Emilio carreño

Granada
CIF: B18252338 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Emilio carreño

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Emilio carreño?

¿Qué quieres saber sobre Emilio carreño?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una empresa que más importante el dinero que sus trabajadores. No valoran para nada el trabajo de sus trabajadores. Pagan el mínimo legal que haya. Una pena que una empresa de ese nivel sea tan mala.

Fer

Me sorprendiste con lo que dices. Se trabaja difícilmente cuando sientes que nadie te aprecia

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una empresa que paga realmente poco a sus trabajadores y quitando pagas.

Angeles

¿Cómo es posible que les quite el sueldo? ¡No es justo! ¿Nos puede contar más sobre ello?

Anonimo

Por convenio es el mínimo interprofesional y 3 pagas extras al mes. Pagan 2 y una de enero no la pagan. Tienen denuncias para que paguen pero entre juicios y juicios se pierde años. Tienen una sentencia de un trabajador para que la paguen. Osea malo no malisimos

Angeles

Y no hay nada que puedas hacer al respecto además de denunciarlos? No hay forma de entrar en razón dialogando con ellos?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Emilio carreño es una empresa especializada en la fabricación de uniformes para diversos sectores. He leído que sus empleados cuentan con capacitaciones para el crecimiento personal, en un ambiente de trabajo que parece ser bastanate comunicativo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me dicen Cati y me gustaría pertenecer al equipo del Grupo Carreño en el área de confección por ser mi área de formación y experiencia. Soy ordenada, puntual, meticulosa, cuidadosa con los detalles y busco un uso racional de los recursos para generar mayor productividad. Sería una buena adhesión a la empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No recomendable, para un corto periodo de tiempo para tener experiencia pero nada de proyección

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Emilio carreño es una empresa de oficinas en donde llevo algún tiempo trabajando. Hasta el momento me ha ido realmente bien porque he aprendido más funciones y he recibido a la vez excelentes beneficios!!!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿Emilio carreño tiene las mejores propuestas laborales de Granada?

Debido a la enfermedad ¿quién en Emilio carreño está hablando por teléfono?

Laura

La mejor valoración del jefe en Emilio carreño será 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Emilio carreño. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Emilio carreño, les daría una evaluación de 7 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Emilio carreño. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Emilio carreño son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Emilio carreño. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

Emilio carreño Preguntas frecuentes