Torredonjimeno
Automotor

Opiniones Emilio Vallejo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Emilio Vallejo?

¿Qué quieres saber sobre Emilio Vallejo?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Emilio Vallejo
Comercialización y fabricación de aceite de oliva. Es un excelente lugar para trabajar. Tuve grandes gerentes que fueron muy buenos mentores. Se dedicó a asegurarse de que sus empleados recibieran capacitación educativa para mantener sus habilidades, soy comercial ( genial en pagos)

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Emilio Vallejo
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de aceite de oliva, soy operaria hace dos años y agradezco la formación que me han brindado estos años.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Emilio Vallejo
Fabricación de aceite de oliva. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de operario es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, ademas que se pasa bien con los colegas, ademas de buenos beneficios.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en esta empresa desde hace unos años y tengo un buen sueldo, seguro y horario fijo,además mi jefe es muy flexible. La empresa como tal siempre tiene buenos comentarios de su eficiencia y calidad de producto de consumo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola trabajo allí hace mas de 2 años y puedo deciros que es una empresa que brinda estabilidad laboral y es flexible con los horarios
me gusta mucho y ya he recomendado a unos amigos es en si buena empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Emilio Vallejo? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Emilio Vallejo Preguntas frecuentes