EMIN ENERGY

Carrer de Sant Joan de la Creu, 7, 46009 València, Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre EMIN ENERGY

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EMIN ENERGY?

¿Qué quieres saber sobre EMIN ENERGY?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Buenas me llamo Joel y soy técnico instalador de estructuras para energía fotovoltaica con más de 5 años de experiencia en el sector. Verdaderamente me encantaría trabajar en EMIN ENERGY ya que esta es una empresa referente, con más de 15 años de trayectoria. ¿Sería tan amable algún empleado de comentar si hay vacantes? ¿Es una compañía para estabilizarse?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Grandes empleados y gerencia. Cuidan muy bien a sus empleados. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, mi cargo de administrativo es genial tranquilidad y seguridad laboral con contrato indefinido.

Se comenta que el salario mensual en EMIN ENERGY puede ser hasta 1500 € Esto será cierto ?

El tema EMIN ENERGY se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿EMIN ENERGY ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

EMIN ENERGY Preguntas frecuentes