Emisan Spa

PTDA DE VALVERDE BAJO, POLIGONO 1 133 (ELCHE)

Opiniones Emisan Spa

¿Paga Emisan Spa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Emisan Spa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

disculpen , nunca había puesto una critica de una empresa y me he confundido , se llama también Emisan , pero es de material de construcción , me he dado cuenta luego del error y quería solucionarlo , quitando la critica. ruego me indiquen como hacerlo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

he hecho una valoracion de esta empresa que no va dirigida a ella , es la que pone anonimo y habla de una cocina, siento el error

Bikendi

Para quien iba dirigida esa que has puesto entonces? Ya decía yo que me parecía raro jeje

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hice todo el pedido de material para mi obra en esta empresa, atendido por una dependienta muy simpática y eficiente, y fue mucho dinero, todo fue bien hasta que:
En una entrega de material, venia incompleto, el revestimiento de mi cocina, faltaba material, había pedido 7 cajas y entregaron 6.
Le echaron la culpa al constructor de la falta de una caja , decían que la habían entregado y el constructor me aseguraba que nunca la entregaron, es de confianza y le creo de veras.
El material era insuficiente para terminar el revestimiento de la cocina, pero bueno , era una caja e hice un nuevo pedido de una caja de ese revestimiento y me puso lo que había venido.
El constructor puso el material que había venido, y solicitamos una caja mas, que no vino por que ya no había ni en fabrica ni en ninguna tienda de la península ese material después de intentos por encontrarlo, fue cuando entendí, quizás, por que nunca llego el pedido completo.
Hubo que esperar a que lo volvieran a fabricar meses después, paralizando la obra de la cocina y claro , cambio el tono del nuevo material con respecto al anterior.
Una vez puesto ese nuevo material , quedaba muy mal , se notaba muchísimo el cambio de tono.
Así que hubo que romper y arrancar todo lo que mas se notaba y volver pedir nuevo material , varias cajas , para que se notara lo menos posible , a pesar de eso se nota.
No han tenido ningún detalle.
Así que tened cuidado de lo que pedís.

Raul

Pero entonces al final de quien ha sido la culpa de la caja perdida? Vaya pena como engañan a la gente...

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Emisan Spaes, es una Empresa que centra su actividad en la construcción de piscinas, ofreciendo soluciones integrales y únicas a cada uno de nuestros clientes, así como los proyectos como piscina cristal, con un acabado que otorga una claridad especial al agua.

¿Ha habido algún infectado en Emisan Spa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Emisan Spa? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Emisan Spa Preguntas frecuentes