EMLB ASOCIADOS

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones EMLB ASOCIADOS

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EMLB ASOCIADOS?

¿Qué quieres saber sobre EMLB ASOCIADOS?

AAV
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Son la peor gestoría con la que he trabajado en mi vida, me generaron un problema muy serio con la Inspección.

Te venden que son abogados, fiscalistas, etc... y durante el tiempo que estuve, jamás vi a ninguno de los socios ponerse la toga, ni saber realmente de lo que estaban hablando, mucha palabreria y poco mas.

Lo único importante ahí era la caña de después de la reunión.

Se han quedado encasillados en los años 90.

Además, no transmiten nada de confianza, entre los socios se están contradiciendo continuamente, uno te dice "A", el otro "B" y eso no es bueno para ningún cliente ni negocio.

Y del personal ni hablemos, son de lo mas básico que te puedes encontrar en una gestoría, todo lo tienen que consultar, para hacer números y enviarte nominas si, pero para saber lo que se traen entre manos, ni uno.

Anonimo

Hola. En absoluto.

Héctor

Cual es el tiempo maximo que estais decidido a esperar a que sse solucione antes de tomar otras medidas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pésimo trato al personal de trabajo.

Y que lo digas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

El mejor servicio a un precio razonable. Atención espectacular

India

Sabes si se puede solicitar una asesoría puntual a través de llamada o hay que ir directamente a sus oficinas? saludos!

Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Reina Roja

En absoluto se nota que esta reseña no es auténtica y que no le han obligado a escribirla. Aquí se describe la vida real con pelos y señales, señoras y señores: gran empresa, gran trabajo y gran sueldo. De hecho creo que hay sorteo para entrar a trabajar en esta empresa. Por favor...

Iñigo

Hola, entonces como son las condiciones en la compañía según tú? porque tu comentario no aporta mucho...

Reina Roja

Tienes razón, Íñigo, el problema es que no puedo dar nombres, fechas o cosas concretas o los censuran. Digamos que el compañerismo brilla por su ausencia y que aquellas que están bien asentadas en sus puestos de trabajo no quieren, bajo ningún concepto, echarte una mano y que puedas saber lo mismo que ellAs. Se sienten amenazadas ante la entrada de personas a las que no puedan mangonear. Obviamente hablo de mandos intermedios, pues la jefatura ignora (o ignoraba) este hecho. ¿Más cosas quieres saber? Los jefes, amables (todo hay que decirlo), te dicen que te no te preocupes si algo se escapa a tus conocimientos, pero como tropezamos con lo que he comentado unas líneas atrás, todo se hace muy complicado.

Iñigo

Claro, entiendo, muchas gracias por tu explicación. Ahora, si dices que los jefes son accesibles por qué no comentaste la situación de los mandos intermedios? ellos tienen mayor jerarquía y tal vez planteen una solución para mejorar ese problema

MariaDelaO
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

En contabilidad hay dos empleadas a cada cual mas egoísta. Pierdes el tiempo preguntando cualquier cosa, no te van a responder, tienen miedo a que les quites su sitio. Se creen únicas e imprescindibles. COMPAÑERISMO CIERO. Me trataron mil veces mejor las personas que trabajan con las nóminas, a quien los jefes trata super mal.

Robin

Los jefes son parte implicada de lo que pasa en ese departamento y no les importa lo mas mínimo

Iñigo

Pero es que los jefes tampoco puedne hacer mucho sobre el compañerismo, me parece que eso recae mas en relaciones interpersonales, tienen que hacer una actividad conjunta para mejorar como un retiro, eso ayudaria?

JBE

En EMLB ASOCIADOS continúa el proceso de selección para el puesto CONTABLE ASESORIA DE EMPRESAS Y DESPACHO DE ABOGADOS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMLB ASOCIADOS Preguntas frecuentes