EMLIFE

Barcelona

Opiniones EMLIFE

¿Hay buen acceso a EMLIFE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EMLIFE?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Vergonzoso que incumplen las condiciones de venta, envían el producto sin frio, cuando las condiciones generales de venta dice que se envía en frio para no romper la cadena de frio. Las condiciones de venta en tiendas online, está regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Las condiciones de venta son jurídicamente vinculantes para el vendedor, ya que constituyen un documento contractual, y no cumplirse con dichas condiciones Emlife está incurriendo en una infracción sancionada por la ley. En las condiciones de venta que aparecen en la web de Emlife, se especifica y se hace constar que el reparto será en frio para conservar la cadena de frio. He solicitado la anulación del producto y la devolución del importe integro que yo he abonado porque no se han cumplido dichas condiciones de venta, y la empresa me contesta diciéndome que como no voy a comprar mas me van a descontar el importe de los gastos de envío y retorno, no debo ser yo quien abone los gastos de envío y de retorno sino la empresa que ha incumplido dichas condiciones de venta, es decir Emlife, ya que de lo contrario se ocasiona un un perjuicio económico al consumidor que no tiene el deber de soportar. He llamado varias veces y he enviado email y toman por tonto al consumidor diciendo que no tienen obligación de enviarlo en frio cuando por las condiciones de venta que tienen publicadas si están obligados. La respuesta del dueño de la empresa lamentable intentan engañarte incumpliendo la legislación, dice que no lo envía en frio porque es muy caro cuando esta obligado y encima no me devuelven el dinero de los portes de ida y vuelta del transporte cuando han sido ellos los que han incumplido. Evidentemente no compraré mas a esta empresa ni aconsejaré a nadie que compre

Esperamos opiniones nuevas acerca de EMLIFE , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

EMLIFE busca personas para el cargo de Tècnic En Impermeabilització Líquida.

EMLIFE Preguntas frecuentes