emma

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones emma

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa emma?

¿Qué quieres saber sobre emma?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Restaurante. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte al finalizar el día de trabajo. ¡Años haciendo felices a nuestra clientela!

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Tengo muchas ganas de trabajar en un empleo estable que me de seguridad a la hora de trabajar una amiga me recomendó vuestro restaurante ya que ella trabaja allí y me a comentado que el ambiente la estabilidad es muy buena y eso me da confianza me apuntare para camarero.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto cocineros/as en emma? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

emma busca un trabajador para el puesto Se necesita camareo/as en Suances, Cantabria. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto camareros/as en emma? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

emma recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocineros para apertura restaurante gastronomico, cocineros/as, Se necesita camareo/as

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa emma. ¡Tu opinión cuenta!

emma Preguntas frecuentes