EMOI

Calificación 3.4/5
Guadalajara
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones EMOI

3.4

¿Es EMOI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EMOI?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Son unos (eliminado por el administrador) Hicieron lo que les dio la gana, en ningún momento los que les pedí y ahora resulta que han creado un normativa ellos sólitos. Trabajo mal hecho contador mal puesto. Se niegan hacerme la lectura como ellos me lo han dejado y ellos se niegan a cambiarlo. Todo perfecto súper profesionales ... IRONÍA .

Cayetana

Terrible lo que describes, ahora, has realizado alguna denuncia en algún organismo? digo es lo que debería proceder...

Emoi fatal
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Horrible

Ayar

Y que fue horrible para ti? tienes que explicar un poco mejor lo sucedido para entender tu situación y así brindar un punto de vista...

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

EMOI es una empresa española que se especializa en ofrecer servicio en las áreas de ingeniería, desarrollo y construcción de gasoductos e instalaciones de gas. Esta empresa se ubica en la Calle Mercalli, colocando las instalaciones de esta empresa en un lugar céntrico de la ciudad y muy accesible. Fácilmente se puede largar a esta zona por medio de transporte público, metro, inclusive hasta a pie.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

EMOI, es una empresa de referencia dentro del sector gasista en España, se dice que lleva más de 30 años realizando un trabajo bien hecho, y que cuenta con un equipo humano y material de primer nivel, asimismo sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Actualmente me encuentro desempleado desde hace un par de meses y solicito el empleo como "Ingeniero de oficina" porque creo que encajo perfecto con el perfil del puesto ya que poseo 15 años de experiencia y 18 de colegiatura. Por último, ¿El tipo de contrato que ofrecen es fijo? ¿Ofrecen buenos beneficios a sus empleados? Gracias por su atención y un saludo cordial.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

EMOI
Es una emrpesa de ingeniería, desarrollo y construcción de gasoductos e instalaciones de gas, ha sido una pasada trabaje en la empresa he aprendido mucho y tenemos un clima de trabjo muy agradable.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Me gusta que esta empresa se ha preocupado por realizar protocolos eficientes que nos ayudan a los trabajadores a realizar nuestras labores, apoyados de herramientas y maquinaria moderna y garantizar nuestra seguridad así como la calidad de los servicios, estoy seguro de que no todas las empresas proveen de estas características a sus trabajadores ya que trabajé en otras empresas donde básicamente dependías solo de tus habilidades y tu suerte para que nunca tuvieras algún percance.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

EMOI es una empresa muy responsable, sus trabajos son de alta calidad. El ambiente de trabajo es bueno el salario es competitivo el trabajo no es muy duro se cuenta con un amplio equipo de trabajo suficiente para realizar las tares. Es un trabajo seguro y estable.

¿Será que una persona podrá trabajar en EMOI de JEFE DE ALMACEN GETAFE y seleccionar su horario?

Los salarios que se devengan en EMOI trabajando como CONDUCTOR GRUA pueden llegar a 1500 €

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en EMOI?

EMOI recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA MADRID/VALLADOLID, TECNICO PREVENCION RIESGOS LABORALES, PEON Y MAQUINISTA PALENCIA

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Peones de obra. guadalajara. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Conductor de camión en grua. guadalajara en EMOI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en EMOI ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

EMOI busca personas para el cargo de Mantenimiento De Vehiculos - Urgent. Salario ofrecido {salary}.

EMOI busca personas para el cargo de Jefe De Almacén.

EMOI Preguntas frecuentes