Emovili Spain

CIF: B86616042 Teléfono: +34 900 827 421
Calificación 2.7/5

Opiniones Emovili Spain

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Emovili Spain?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Coincido con el resto de opiniones, buenas palabras del comercial pero luego la desatención una vez has contratado, malísima. Además, el instalador que vino fue muy desagradable en el trato, quejándose de todo, si le preguntabas algo, se molestaba, rompió una tapa de plástico y no quiso sustituirla, puso un tubo de menor tamaño que indicaba el presupuesto.
Y además, te dicen que te gestionan la ayuda MOVES y llevo tres meses desde la instalación y no han hecho absolutamente nada, cada vez que llamas te dicen que se hará 'en las próximas semanas' y así sigo a día de hoy...
Al menos el cargador funciona, pero como digo, la experiencia con la empresa, horrible por todas las partes.

Porque yo estoy en la misma situación solo que a mí me han destrozado el tejado entero. Al menos yo la mitad no l he pagado pero no aun así hacen caso, debe ser que son tan cutres que con pillar la mitad del dinero se dan por satisfechos. En noviembre empezamos y estamos a julio, alucinas.

Haize

Una pesadilla.. y como encontrar una empresa profesional... imposible

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Monte con ellos el punto de carga del coche en casa, se presentan para montarlo todos ya con problemas que me resuelve la comercial y el jefe de los montadores, total comienzan tarde. Lo dejan instalado todo y me dicen que todo funciona bien y tras una prueba de carga con el coche, recogen y se van, no me enseñan cómo funciona el cargador ni nada.
A los dos o tres días me insisten y pago el resto de factura y hasta ahí. El cargador viene con una función para cargar solo con las placas solares, pues no funciona, me pongo con detenimiento a ver el resto de cosas del cargador y tampoco van todas, les mando fotos. Les consulto y después de una semana me dicen que ya vendrá alguien, me dan una fecha que no vienen y desde entonces no hago más que llamar y no me contestan , no me dan cita para venir a arreglarme las cosas y no me contestan a los correos.
En su teléfono de soporte técnico buenas palabras pero nada, nadie viene a ver lo que está mal y aquí sigo con el cargador sin poder usarlo para cargar con mis placas, eso sí ellos han cobrado. Es una experiencia pésima la verdad aconsejo buscar otras empresas.

Lorenzo

Entiendo ya todo tiene más sentido, más que lamentable ese servicio de verdad. Y la última vez que llamaste que te dijeron? por llamadas fue que los contactaste la primera vez? porque mi opinión es que deberías seguir insistiendo tienen que responderte

Misma situación

Kulu
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Desde luego mi experiencia está siendo terrible. Encargué los trabajos a principios de noviembre. Me dieron un plazo de 15 días y casi llega el coche primero, tardaron más de un mes. Acordamos un presupuesto, del que tuve que abonar el 50% antes de los trabajos, y la factura final es más cara que los trabajos acordados pues facturan cableado que ni el fabricante del cargador vende... Pasados 3 meses de la finalización de los trabajos, me envían la factura corregida que abono de inmediato. Ahora llevo más de un mes esperando el RITSIC, que está pagado, y sin noticias de ellos.
Mi consejo es que busquéis algún otro instalador.

Josep

Hola, y has llamado para que lo vuelvan a instalar? No me parece que tengas que pasar por esto

¿Nos podrías facilitar tu nombre completo en contacto@emovili.com? No constas en nuestro sistema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

Tadeo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Porque la empresa en la instalación muy bien, los técnicos muy profesionales pero en cuanto al servicio posventa o departamento de incidencias no existe, puedes estar las de 5 meses hasta que te resuelven una avería o incidencia en el mejor de los casos si te atienden al teléfono.

Belen

Es poco extraño lo que cuentas, la verdad mucho. si hacen buen trabajo al montar porque en tan poco tiempo hay que hacer reparación?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Buenos días:

La mejor definición de esta empresa es CAOS, DESORDEN y AVANDONO. Es una empresa CAOTICA porque no saben nada mas que reunirse para cumplir nada de lo que hablan en ellas. DESORDENADA porque nadie guía en buen/mal funcionamiento de la empresa, solo miran el hacer el mayor número de instalaciones posibles al año pero dejan de lado el trato a los trabajadores y mucho mayor abandono a los clientes. El servicio de incidencias por llamarlo de alguna manera no existe. No existe un orden en las rutas de las visitas todos los técnicos van a todos los sitios sin zonas asignadas y el personal de incidencias sin una buena base de formación van a pecho descubierto a las incidencias sin saber a lo que se van a enfrentar. Vamos que como empleado y cliente me lo pensaría entrar a trabajar y solicitar mucho menos sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

¿Nos podrías facilitar tu nombre completo en contacto@emovili.com?

CAC
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Muy muy malos
No conocen el producto. Ademán una vez pagado se olvidan y no responden a tus llamadas

Hugo

Pues que mal, ¿Y cómo hacen para vender sus productos, cuando ellos mismos no lo conocen? ¿Como te convencieron para comprar un producto sin saberlo promocionar?

CAC
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Muy muy malos.
Los instaladores no cono el el producto y te dejan colados.

Antonio

Por lo que entiendo, el producto es bueno, ¿Lo malo son los instaladores? ¿Te quedó muy mal instalado?

Cristal
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Compré un coche hace 2 años y me instalaron el punto de recarga. Hasta ahí todo bien pero la gestión para subir la documentación la hicieron mal y me denegaron la ayuda de 600 euros. Ahora estoy esperando un recurso que tampoco ponen o están tardando demasiado en poner. La gestión deja mucho que desear y cambian de personal. Veo descontrol en este sentido y no da buena imagen. Estoy muy desconforme.

Izan

Es algo extraño que una empres que hizo bien el trabajo de campo se te complique con la documentación, es de suponer que el personal es totalmente diferente a cuando tu les contrataste. Que tantas excusa te dan a la hora de solicitar el recurso ?

Nick120
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Emovili.......no aconsejo a dicha empresa ni como trabajador ni como cliente, hay tal desorden en la directiva que su único deseo es cumplir los sueños que tienen en las reuniones.

Aleix

No entiendo bien la queja ¿ quieres decir que solo hacen reuniones y no trabajan? de alguna manera deben generar dinero, me parece extraña tu denuncia.

Seriedad
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Vino un tecnico a los 2 meses de la instalacion, dijo que daria un parte y hasta ahora; he llamado y puesto muchos correos, sin ninguna respuesta ni solucion al problema.

Perla

Cuál es el problema que presentas? a ese técnico en ese momento le pagaste algo?

Seriedad
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Funciona unos minutos y luego se desconecta. Avisé del fallo al día siguiente.

Marisol

O sea que desde el primer momento ha tenido fallas? y que te han respondido ante la queja?

Hola, sería mejor que escribiese a contacto@emovili.com y se identificase para poder ayudarle

Marisol

Eres trabajador? puedes facilitar también un número de teléfono para que la persona afectada se comunique?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Me instalaron un cargador para mi vehículo eléctrico hace 5 meses; nunca ha funcionado, y tras multiples quejas a las que no he recibido contestación, sigue sin hacerlo.

Jaione

Y recién instalado no te diste cuenta de eso? es extraño que hayas permitido que pasara tanto tiempo y no te hayas dado cuenta de ese problema en el momento de la instalación

Universidad
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Dos meses y medio ya desde que me instalaron el cargador y sigue sin cargar; he puesto 3 quejas y sigo sin respuesta

Alodi

Las quejas las has puesto por cual medio? porque deberías intentarlo de otra manera para ver si obtienes respuesta. Y durante esos 2 meses nunca funciono? que raro

El empleador Emovili Spain ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Emovili Spain merece tal distinción?Opiniones sobre Emovili Spain - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Lo conozco y es la peor empresa que conozco

Lukene

Hola. ¿Podrías decirnos por qué lo dices, es por la calidad de los productos, o es por como tratan a los empleados? ¿No recomiendas sus productos?

Antonio

emovili es una empresa 10

Soy un antiguo trabajador y me arrepiento de haberles conocido porque he perdido mi tiempo como profesional

Ricardo

Que lamentable, porque ese tiempo no lo recuperas. ¿Crees que fuiste valorado como profesional, o que fue?

Falso y más que falso…. Es una empresa por decir algo…..impresentable

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Me instalaron paneles solares y punto de recarga y el servicio fue excelente. Me tramitaron las subvenciones y la legalización. No tuvimos que hacer nada.

Alodi

Suena bien lo que dices, podrias contarme cuanto tiempo ha demorado todo el proceso?

Eso es lo que yo creía , pasado el tiempo pienso todo lo contrario….(eliminado por el administrador)

No me lo creo. Solo saben subcontratar y encima mal. Olvidaros de las subvenciones, las tramitan mal siempre

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Encantado con la instalación de paneles solares ( he puesto 12 y con almacenamiento). Muy buen precio, me gestionaron la ayuda y todo el permitting. Un trabajo impecable. Les voy a pedir cargador. Me están dando un servicio de asesoría energética y me revisan cada 6 meses la factura de la luz.

Nour

Eh pero que suena muy bien el servicio post venta, y si cumplen con las revisiones de la factura periodicamente?

hastalasnarices
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

El peor servicio que me han dado nunca

50000756K
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Quiero hacer notar la mala atención al cliente de Emovili.

Me costó tres llamadas telefónicas para conseguir un presupuesto, a pesar de que acababan de realizar una instalación casi igual a mi vecino.

Siendo la oferta más alta que otras que ya tenía, les indiqué que desestimaba su propuesta. Me hicieron una nueva oferta verbal al día siguiente. Les indiqué que me enviaran la nueva propuesta por escrito hace dos semanas. La he reclamado mediante correo electrónico dos veces desde entonces, sin ningún éxito.

Sin comentarios.

Atentamente,

Alfonso Francoy

emovili

Hola Alfonso, ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros en contacto@emovili.com?

Jcbose
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Perfecto su servicio, presupuesto, instalación y posterior gestión para la solicitud de la ayuda.

Marina

Me parece todo muy interesante y conveniente, además tengo entendido que ofrecen subvenciones ¿sabes de cuanto es la ayuda para particulares?

Todo problemas

Kikon
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Experiencia pésima. Puse un punto de recarga de ve y no fue mal.
Me decidí por urgencia a poner placas solares con ellos y ahora se que desde el minuto uno son un desastre. Mala recomendación a la hora de que y cómo instalar. Instalación donde se dejan algo suelto y días de aire suena muchísimo. Rompen una teja (tejado negro) y ponen una roja. Y lo más sangrante, me ponen menos placas en el paño de mayor producción para ponerlas en el paño de más facilidad para la instalación.
Que pena que haya pagado el100% porque no les pagaría hasta solventar los problemas inherentes a ellos solos. Aún sigo a la espera.
No los recomendaría a nadie.

Miriam

¿Que tal es la experiencia de tener paneles solares? debe ser interesante, ¿La instalación es todo un dia? ¿Cuales son los costos? tengo muchas interrogantes, disculpa tanto preguntar, ¿Te escribieron luego digo por lo que decis de la espera?

Alex

En general los paneles solares son una muy buena alternativa para ahorrar costos, yo siempre los recomiendo.

Miriam

Pero cuanto te ha costado montar todo el sistema de los paneles solares?

Me lo creo, un vergüenza

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Me han hecho instalación pésima. No contacto con ellos y no se les espera porque el pago ya está hecho.

Margaux

Hola, al contratarlos verificaste que el trabajo tuviera garantía? ¿Cuando te instalaron no te fijaste que estuviera correcta? ¿Has intentado contactarlos por teléfono y correo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Emovili Spain son insuficientes.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Emovili Spain debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La seguridad e higiene en Emovili Spain podría ser mejor.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Emovili Spain.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de Emovili Spain es ignorado.

Nadia

De qué formas esta empresa ignora a sus empleados? O qué es lo que ignora de ellos?

Hola ¿Nos podrías facilitar tu nombre completo en contacto@emovili.com? No hemos tenido a ninguna trabajadora con tu nombre.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Son informales, en instalaciones y mantenimiento

Nadia

Cómo de informales son? Y el problema se debe a directivas o empleados puestos por la directiva?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Deja tirados a sus clientes

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Mi consejo es que busquéis algún otro instalador.

Sandy

Hola, ¿has intentado ponerte en contacto con ellos a través de todos sus medios de comunicación?

Yaiza

Buenas tardes. Alguien mas de vosotros - los clientes ha tenido la misma situación?

Cayetana

Porque le ocurrió lo mismo a mi hermano

Nadia

Y qué ha hecho tu hermano? Nos cuentas? Así nos informamos mejor

Lo mismo me a sucedido

Hay una nueva oferta de trabajo en Emovili Spain. Buscan un Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Emovili Spain. Buscan un Project Manager.

¿Qué quieres saber sobre Emovili Spain?

Emovili Spain Preguntas frecuentes