Empaval 95

Picassent
Calificación 1.7/5

Opiniones Empaval 95 Picassent

1.7

¿Qué quieres saber sobre Empaval 95?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La empresa de los negreros, 12h obligatorias en invierno por 1200e,el trato a los trabajadores es horrible

¿En qué sector opera la compañía?

Fantasya33

La empresa es de alimentación y

Byron

Creo que no terminaste de escribir el comentario. ¿Es de alimentación y qué más? Es bueno que nos aportes todo lo que sepas de ellos, incluso, si nos dices qué tal es el ambiente laboral y de cuánto tiempo consta una jornada laboral sería perfecto.

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

El número de días laborables a la semana en Empaval 95 es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Paola

Puedo preguntarte, si no es mucha molestia, porque no estás satisfecho con tu sueldo? Cuanto te pagan la hora?

Mientes

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Como es el ambiente de trabajo?

Rogelia

Me interesa como a usted el ambiente laboral que ofrece esta empresa, pues he leído buenas cosas sobre ellos. Además me interesa unirme a tu pregunta pues quisiera saber ¿de cuantas horas consta el día hábil?

El ambiente laboral va dependiendo si eres una persona hipócrita o no y si le cars en gracia a los encargados ... Si no olvidaré de tener un buen ambiente de trabajo

Fantasya33

En verano 8h - en invierno 12h partidas con 1h para comer a medio día y 30 minutos de almuerzo

Rogelia

¿Ha ocurrido algo contigo para que lo cuentes de esa manera? Si puedes comparte a todos tu historia. ¿Crees que esta empresa sea buena?

Empaval 95 Preguntas frecuentes