EMPORDA GOLF CLUB

Girona
Deporte y recreación

Opiniones sobre EMPORDA GOLF CLUB

¿Es EMPORDA GOLF CLUB una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EMPORDA GOLF CLUB?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajar para el club de golf es una de mis mejores decisiones ya que cuentan con unas instalaciones optimas para trabajar en equipo ademas de que sus horarios laborales son muy buenos y ofrecen buenos beneficios que otros no ofrecen de verdad os recomiendo.

¿Es imprescindible dominar el inglés para formar parte del personal encargado de seguridad y prevención de riesgos en EMPORDA GOLF CLUB?

Una persona que tenga mucha experiencia trabajando como monitor deportivo en la empresa EMPORDA GOLF CLUB, ¿podría recibir un ascenso?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa EMPORDA GOLF CLUB? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

EMPORDA GOLF CLUB por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMPORDA GOLF CLUB por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

EMPORDA GOLF CLUB Preguntas frecuentes