EMPORDAJOBS

Calificación 3.7/5
Figueres
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre EMPORDAJOBS

3.7

¿Qué puedes decir sobre EMPORDAJOBS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EMPORDAJOBS?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuida de los empleados siempre, tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.) trabaje como conductor repartidor un pago genial todo muy correcto.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

EmpordaJobs, inagurada en 2016, tiene como objetivo la búsqueda eficiente y especializada de personal gracias a un modelo que combina la psicología y las telecomunicaciones mejorando así los resultados en los procesos de selección dada su estructura de nido empresarial. EmpordaJOBS es una plataforma de desarrollada para empresarios, asistida en los diferentes pasos del proceso de la selección por un equipo de profesionales.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empordajobs es un despacho privado comprometido con la búsqueda eficiente de ingenieros, muy conocido y muy recomendable que he encontrado trabajo gracias a su gestión solo decir que los recomiendo al 100%

¿Actualmente es posible ganar mensualmente 2500 € en Figueres, trabajando jornadas completas en la empresa EMPORDAJOBS?

Una persona que trabaje en EMPORDAJOBS como albañil con jornadas completas ¿puede ganar 1200 €?

¿Es cierto que para el puesto de ingeniero en EMPORDAJOBS de Figueres requieren alguna habilidad especial?

EMPORDAJOBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RRHH - Tècnic selecció Personal

EMPORDAJOBS busca un trabajador para el puesto Mantenimiento y reparaciones calderas. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PO

En EMPORDAJOBS continúa la selección para el puesto Planchista y pintura automóvil (sueldo: 1.700€ - 1.850€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en EMPORDAJOBS ?

Hay una nueva oferta de trabajo en EMPORDAJOBS. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 3500 €.

EMPORDAJOBS Preguntas frecuentes