
Opiniones Emporio Rueda en San Martín de la Vega
Muy contento con el trato y servicio
Soy reincidente y lo recomiendo siempre
Contento con el trato y precios
Les recomiendo siempre
Muy contento recomiendo
Mi taller de confianza lo recomiendo por el trato y la calidad de sus ruedas
Que bien! Tiene ruedas en stock o van por encargo? Cuanto suelen tardar en darte cita para el montaje? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil
Ruedas casinuevas merece la pena muy baratas y de calidad
Me ha gustado el trato y el servicio
Siempre vuelvo recomendable
Mi taller de referencia no monto ruedas en otro sitio. Lo recomiendo 100%
Hola, qué tanto tiempo tardan en cambiar las llantas? estoy evaluando opciones porque al taller que voy tardan muchísimo...
ATIENDEN SIN CITA PREVIA, ASI QUE VA RAPIDO
Me encanta el taller trato excellente y muy buenos precios
Como te va? me puedes decir que tal viste los precios?
Siempre vuelo los recomiendo
He comprado más veces y los recomiendo
El salario anual
Buena gente y buenas ruedas
Haciendo el paralelo a mi Audi todo ha ido genial recomiendo
He comprado mas veces para mi taxi y todo siempre genial lo recomiendo
Muy contento con el taller
Recomiendo el local buen trato y precios
Hola Maria. Que bueno saber que esos aspectos son positivos en la empresa. ¿Sabes si es necesario contactarlos antes cuando uno va por un servicio de mecánica rápida? ¿Y qué tan buena es la calidad de los productos usados que venden?
me ha gustado el sitio recomiendo
Montando ruedas en mi BMW, soy cliente habitual y contento
He comprado más veces y me gusta el trato
Es la tercera vez que vengo y muy contenta
He comprado varias veces y me gusta el precio y trato
Primera vez que vengo y contento con el trato
Somos clientes y muy contentos con ellos
Todo genial lo recomiendo
Todo genial para mi coche y moto
Soy cliente habitual me gusta el precio