Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Emporio Rueda. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Federico
Fecha del acontecimiento 21-02-2022

Muy contento con el trato y servicio

Alberto
Fecha del acontecimiento 14-02-2022

Soy reincidente y lo recomiendo siempre

Victor
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Contento con el trato y precios

Hector
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Les recomiendo siempre

Hector
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Muy contento recomiendo

Roberto
Fecha del acontecimiento 05-02-2022

Mi taller de confianza lo recomiendo por el trato y la calidad de sus ruedas

Aaron

Que bien! Tiene ruedas en stock o van por encargo? Cuanto suelen tardar en darte cita para el montaje? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Roberto
Fecha del acontecimiento 05-02-2022

Ruedas casinuevas merece la pena muy baratas y de calidad

Maria
Fecha del acontecimiento 05-02-2022

Me ha gustado el trato y el servicio

Marcial de la vega
Fecha del acontecimiento 05-02-2022

Siempre vuelvo recomendable

Jonatan
Fecha del acontecimiento 04-02-2022

Mi taller de referencia no monto ruedas en otro sitio. Lo recomiendo 100%

Abril

Hola, qué tanto tiempo tardan en cambiar las llantas? estoy evaluando opciones porque al taller que voy tardan muchísimo...

....

ATIENDEN SIN CITA PREVIA, ASI QUE VA RAPIDO

Carlos
Fecha del acontecimiento 04-02-2022

Me encanta el taller trato excellente y muy buenos precios

Maite

Como te va? me puedes decir que tal viste los precios?

Luis
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Siempre vuelo los recomiendo

Luis
Fecha del acontecimiento 01-02-2022

He comprado más veces y los recomiendo

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-01-2022

El salario anual

Alberto
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

Buena gente y buenas ruedas

Alejandro
Fecha del acontecimiento 18-01-2022

Haciendo el paralelo a mi Audi todo ha ido genial recomiendo

Pedro antonio
Fecha del acontecimiento 17-01-2022

He comprado mas veces para mi taxi y todo siempre genial lo recomiendo

Paola
Fecha del acontecimiento 13-01-2022

Muy contento con el taller

Maria
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Recomiendo el local buen trato y precios

Inar

Hola Maria. Que bueno saber que esos aspectos son positivos en la empresa. ¿Sabes si es necesario contactarlos antes cuando uno va por un servicio de mecánica rápida? ¿Y qué tan buena es la calidad de los productos usados que venden?

helena
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

me ha gustado el sitio recomiendo

Jose
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

Montando ruedas en mi BMW, soy cliente habitual y contento

Braulio
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

He comprado más veces y me gusta el trato

Katerine
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Es la tercera vez que vengo y muy contenta

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

He comprado varias veces y me gusta el precio y trato

Juan jose
Fecha del acontecimiento 28-12-2021

Primera vez que vengo y contento con el trato

Rentacar
Fecha del acontecimiento 28-12-2021

Somos clientes y muy contentos con ellos

Rocio
Fecha del acontecimiento 27-12-2021

Todo genial lo recomiendo

Oswaldo
Fecha del acontecimiento 23-12-2021

Todo genial para mi coche y moto

Sergio muñoz
Fecha del acontecimiento 23-12-2021

Soy cliente habitual me gusta el precio

Fran85
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Acabo de montar ruedas en mi focos y pille michelin que parecen nuevas, merece la pena

134