
Opiniones Emporio Rueda en San Martín de la Vega
Atencion muy buena
Buen sitio buen precio
Qué bien ¿Y cómo os ha parecido la atención al cliente que ofrecen?
Muy buen trato, muy buenos trabajadores y rápido además de barato
Muy buenos en su trabajo muy buenos precios
Muy buenos en su trabajo y precios muy bajo llevo viniendo aquí 25 años
Excelente trabajo muy rápidos y serios los recomiendo
Excelente trato y muy eficaces lo recomiendo
Siempre vuelvo, de confianza
¿Existe un puesto de pintor de coches en Emporio Rueda?
No pintan, hacen ruedas y mecanica rapida
¿Que cuenta como mecánica rápida? ¿mantenimientos preventivos y cambio de llantas solo eso?
Contenta y volveria a ir
Buen ambiente
¿Entonces si es cierto que existe gran compañerismo y buena comunicación con los superiores?¿tienes otro punto positivo que agregar?
Buen ambiente
Todo bien
¡Hola Dimas!¿podéis contar vuestra experiencia con más detalle?¿qué tal la atención, los precios?
Todo bien
¿adquieres tus neumáticos con ellos constantemente? ¿que tal el servicio?
Compro ruedas alli desde hace mas de 10 años y genial too
Gracias por responder, genial que hayan cumplido tus expectativas. Ahora, los precios de las ruedas son económicos?
buen sueldo, buenos compañeros
fui recomendado y la verdad que me sorprendio, tienen ruedas hasta de moto, encontre mis ruedas sin problema y me ayudaron a escoger las mejores
buen local y buena atencion
Pregunta a los empleados:
atienden sin cita previa y tienen ruedas de todo en stock, hasta de moto, lo recomiendo por la calidad del producto y por el trato recibido
¿Entonces si es un buen lugar para comprar un neumático? Aparte de esto, cual otro servicio ofrecen?
Pregunta a los empleados:
Buen ambiente laboral, recomendable
¿Qué opinas acerca de la remuneración económica ofrecida a los empleados de esta empresa?
la remuneracion es la correcta y sin problemas con el cobro, todos los meses puntual
la remuneracion es la correcta y sin problemas con el cobro, todos los meses puntual
Vaya entonces todo bien con trabajar aquí no? ¿cómo es el trato de los supervisores?
ambiente laboral bueno, la recomiendo
lo recomendarías como un trabajo en el que se pueda estar a largo plazo o solo por un tiempo? como fue tu experiencia?
El puesto es estable, no buscan gente de revelo ni para cubrir vacaciones o bajas, buscan gente que se quede
Entonces según lo que dices solo ofrecen contratos fijos? que puedes decirme sobre el salario?
Pregunta a los empleados:
buen precio y buen trato, recomiendo
buen precio, buen trato
Pregunta a los empleados:
fueron rapidos, me atendieron sin cita previa y los precios fueron bastante buenos, lo recomiendo
buenos precios y rapidos
La chica rubia que atiende ya es la segunda vez que me da precio por móvil y luego llegó hay y más de 20€ de diferencia en cada neumático increíble le comento que vengo de lejos que me había pasado otra vez ya lo mismo con ella y nada.. le da igual muy bien no recomiendo a nadie a ir a este sitio. El chico que me las iba a poner a flipado dice no creo se a confundido en la nota y nada.. le digo que mire walllapo sus propios anuncios y dice que es de hace tiempo cuando pone la fecha increíble que poca profesionalidad!
Es probable que la del problema sea la empleada en cuestión y no la compañía como tal.
Has intentado denunciarlo a los jefes de la empresa? Es que en tal situación deberían perder el cliente pero si no, van a continuar hacer lo mismo
para que esto no te vuelva a ocurrir, deberias de dejarlo reservado antes de ir, asi te aseguras de que tienes el producto y el precio. Sino te gusta, despues pides el abono y listo
Hola, me ha llamado la atención lo que dices y quise intervenir, concuerdo que la empleada es la culpable de esta situación más allá de que reserves, creo que es un tema que se tiene que hablar con los directivos ya que daña su imagen como empresa ¿no crees?
Buena empresa
Personal eficiente, buen trato, todo correcto
¿Habrá alguna vacante disponible? Siempre leo buenos comentarios sobre esta empresa.
Hola. Cuanto tiempo se espera en general para que te realicen un servicio?
a mi me atendieron en el momento, no tienen cita previa
Ok ok, y cómo son en cuanto a precios? quisiera acercarme pero teniendo algo en mente... saludos
Pregunta a los empleados:
ENCANTADA CON EL SERVICIO
¿Puedes recomendar esta empresa en términos laborales?
Estoy buscando trabajo y encontré que los empleados de este lugar cuentan con buenos beneficios, que diferencian a esta empresa de mi último lugar de trabajo, en el que no recibí ningún beneficio. Agradecería leer más en los comentarios!
Muy mala experiencia, no recomiendo, me hicieron 3 veces el paralelo y el coche sigue tirando a un lado.
Me pusieron 2 neumáticos de segunda mano del año 2006.
Emporiorueda es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Me han parecido unos (eliminado por el administrador) solo a mí? Tú, ¿qué opinas tras leer lo que me hicieron?