Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Emporio Rueda. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jun carlos
Fecha del acontecimiento 22-12-2021

Atencion muy buena

Edu
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Buen sitio buen precio

Lola

Qué bien ¿Y cómo os ha parecido la atención al cliente que ofrecen?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Muy buen trato, muy buenos trabajadores y rápido además de barato

Emi
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Muy buenos en su trabajo muy buenos precios

Emi
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Muy buenos en su trabajo y precios muy bajo llevo viniendo aquí 25 años

Paco
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Excelente trabajo muy rápidos y serios los recomiendo

Paquito
Fecha del acontecimiento 21-12-2021

Excelente trato y muy eficaces lo recomiendo

Javier diaz
Fecha del acontecimiento 20-12-2021

Siempre vuelvo, de confianza

Jason

¿Existe un puesto de pintor de coches en Emporio Rueda?

Victor
Fecha del acontecimiento 12-12-2021

No pintan, hacen ruedas y mecanica rapida

Nagore

¿Que cuenta como mecánica rápida? ¿mantenimientos preventivos y cambio de llantas solo eso?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 12-12-2021

Contenta y volveria a ir

Edu
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Buen ambiente

Daira

¿Entonces si es cierto que existe gran compañerismo y buena comunicación con los superiores?¿tienes otro punto positivo que agregar?

Edu
Fecha del acontecimiento 07-12-2021

Buen ambiente

Dimas
Fecha del acontecimiento 04-12-2021

Todo bien

Anaxagoras

¡Hola Dimas!¿podéis contar vuestra experiencia con más detalle?¿qué tal la atención, los precios?

Dimas
Fecha del acontecimiento 04-12-2021

Todo bien

Casper

¿adquieres tus neumáticos con ellos constantemente? ¿que tal el servicio?

Edu

Compro ruedas alli desde hace mas de 10 años y genial too

Casper

Gracias por responder, genial que hayan cumplido tus expectativas. Ahora, los precios de las ruedas son económicos?

M.A.
Fecha del acontecimiento 22-10-2021

buen sueldo, buenos compañeros

Alex
Fecha del acontecimiento 20-10-2021

fui recomendado y la verdad que me sorprendio, tienen ruedas hasta de moto, encontre mis ruedas sin problema y me ayudaron a escoger las mejores
buen local y buena atencion

Pregunta a los empleados:
atienden sin cita previa y tienen ruedas de todo en stock, hasta de moto, lo recomiendo por la calidad del producto y por el trato recibido

Isi

¿Entonces si es un buen lugar para comprar un neumático? Aparte de esto, cual otro servicio ofrecen?

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

Pregunta a los empleados:
Buen ambiente laboral, recomendable

Rafa

¿Qué opinas acerca de la remuneración económica ofrecida a los empleados de esta empresa?

anonimo

la remuneracion es la correcta y sin problemas con el cobro, todos los meses puntual

anonimo

la remuneracion es la correcta y sin problemas con el cobro, todos los meses puntual

Rafa

Vaya entonces todo bien con trabajar aquí no? ¿cómo es el trato de los supervisores?

Diego
Fecha del acontecimiento 19-10-2021

ambiente laboral bueno, la recomiendo

Eugenio

lo recomendarías como un trabajo en el que se pueda estar a largo plazo o solo por un tiempo? como fue tu experiencia?

anonimo

El puesto es estable, no buscan gente de revelo ni para cubrir vacaciones o bajas, buscan gente que se quede

Domingo María

Entonces según lo que dices solo ofrecen contratos fijos? que puedes decirme sobre el salario?

mANU
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Pregunta a los empleados:
buen precio y buen trato, recomiendo

mANU
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

buen precio, buen trato

Cristina
Fecha del acontecimiento 27-08-2021

Pregunta a los empleados:
fueron rapidos, me atendieron sin cita previa y los precios fueron bastante buenos, lo recomiendo

Cristina
Fecha del acontecimiento 27-08-2021

buenos precios y rapidos

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-07-2021

La chica rubia que atiende ya es la segunda vez que me da precio por móvil y luego llegó hay y más de 20€ de diferencia en cada neumático increíble le comento que vengo de lejos que me había pasado otra vez ya lo mismo con ella y nada.. le da igual muy bien no recomiendo a nadie a ir a este sitio. El chico que me las iba a poner a flipado dice no creo se a confundido en la nota y nada.. le digo que mire walllapo sus propios anuncios y dice que es de hace tiempo cuando pone la fecha increíble que poca profesionalidad!

Naiara

Es probable que la del problema sea la empleada en cuestión y no la compañía como tal.

magi

Has intentado denunciarlo a los jefes de la empresa? Es que en tal situación deberían perder el cliente pero si no, van a continuar hacer lo mismo

anónimo

para que esto no te vuelva a ocurrir, deberias de dejarlo reservado antes de ir, asi te aseguras de que tienes el producto y el precio. Sino te gusta, despues pides el abono y listo

lorena

Hola, me ha llamado la atención lo que dices y quise intervenir, concuerdo que la empleada es la culpable de esta situación más allá de que reserves, creo que es un tema que se tiene que hablar con los directivos ya que daña su imagen como empresa ¿no crees?

R
Fecha del acontecimiento 18-07-2021

Buena empresa

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-07-2021

Personal eficiente, buen trato, todo correcto

ztemik

¿Habrá alguna vacante disponible? Siempre leo buenos comentarios sobre esta empresa.

pepe

Hola. Cuanto tiempo se espera en general para que te realicen un servicio?

alex

a mi me atendieron en el momento, no tienen cita previa

Pepe

Ok ok, y cómo son en cuanto a precios? quisiera acercarme pero teniendo algo en mente... saludos

ROCIO
Fecha del acontecimiento 04-06-2021

Pregunta a los empleados:
ENCANTADA CON EL SERVICIO

Simpe

¿Puedes recomendar esta empresa en términos laborales?

salomé
Fecha del acontecimiento 08-03-2021

Estoy buscando trabajo y encontré que los empleados de este lugar cuentan con buenos beneficios, que diferencian a esta empresa de mi último lugar de trabajo, en el que no recibí ningún beneficio. Agradecería leer más en los comentarios!

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-02-2021

Muy mala experiencia, no recomiendo, me hicieron 3 veces el paralelo y el coche sigue tirando a un lado.
Me pusieron 2 neumáticos de segunda mano del año 2006.

CaveCanem
Fecha del acontecimiento 01-02-2021
Encuesta

Emporiorueda es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Me han parecido unos (eliminado por el administrador) solo a mí? Tú, ¿qué opinas tras leer lo que me hicieron?

Reske
Fecha del acontecimiento 13-01-2021

Muy mala experiencia, no vuelvo ni recomiendo a nadie este taller.

124