Emporio Rueda

Lugar Plomo 6 Nave 17 Plgno Aimayr 28330 San Martín de la VegaEspaña
Automotor

Opiniones Emporio Rueda

¿Es Emporio Rueda una empresa confiable?

SER
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No lo recomiendo para nada.
Te salen muy caros.
No me duraron ni una semana.
Dicen vender neumáticos de 2da mando a l90 por ciento.
(eliminado por el administrador).
NO LOS COMPRES AQUI.

malo
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Número de pedido/contrato: nº de factura 1/l/6487

Hola Buenas tardes queria denunciar a EMPORIORUEDA, por haberme vendido unas ruedas, defectuosas, y digo defectuosas porque las compre y me las montaron el lunes 30/10/23 a las 19. 30 y 31/10/23 emprendi un viaje y cuando llevaba 80km, en carretera la rueda me revento. el dia 2/10/23 a las 10 de la mañana estaba alli en EMPORIORUEDA y me dijo el operario que le llevara las ruedas para verlas, mi sopresa fue cuando le lleve las ruedas, me dice su encargada, que el coche se lo tenia que haber llevado a ellos para verlas puestas con la llanta, Y QUE NO ME PODIAN DEVOLVER EL DINERO

me parece una inrresposabilidad por parte de la direcion de EMPORIORUEDA, puesto que las ruedas no llevaban ni un dia montadas y no reconozcan que es un fallo de los neumatico,

Las descalificaciones las dejo para los lectores

eso si , no dejeis vuestras vidadas en mano de estos (eliminado por el administrador)

Ingente
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de los comentarios elogian el buen ambiente laboral, las buenas condiciones salariales y el servicio de Emporio Rueda. Sin embargo, también hay quejas sobre la mala calidad de los productos vendidos, falta de resolución de pedidos y diferencias de precio al llegar al establecimiento. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones negativas o ha tenido experiencias laborales positivas con Emporio Rueda? ¿Qué recomendarían para mejorar estos aspectos negativos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

estela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Muy buen ambiente laboral y muy buenas condiciones salariales, merece la pena

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Muy mal. Pone la vida de cliente en riesgo

si no explicas el motivo es como si no pusieras nada ... pareces mas bien un exempleado resentido

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Un servicio ejemplar como siempre
Seguiré viniendo a montar Mis neumáticos

Alexa

Llevo tiempo buscando un taller de confianza porque al último al que lleve mi coche le robaron una pieza, ¿Puedes decirme tienen precios asequibles y también si puedo confiar en sus mecánicos?

Yo llevo realizando montajes desde hace casi 20 años con su empresa y siempre han sido muy atentos, lo recomiendo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Recomiendo el local y el trato

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Mal muy mal no atienden al tlf sin informales

Eres de la competencia

Elixi

Y tu trabajas con ellos? O eres cliente. Dime.

a mi me han cogido el telf a la primera ... hay que llamar en su horario comercial y si ves que comunica llamar mas tarde, siempre estan a tope ya que tienen mucho volumen de trabajo, si es igual al telf es normal que en ciertas horas cueste hablar mas con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No me han resuelto mi pedido . Información mala ya que te venden aún sabiendo que no pueden hacer tu pedido en el tiempo estipulado . El llamar a la oficina es un suplicio y cuando te cogen el tlf lo único que dicen es ........
No sé cómo serán cara al público ,pero en venta online muy muy mal y no te solucionan nada

Bazkoare

¿Quizás vale la pena enviar una notificación a la OCU? ¿Cómo sabes que no pueden realizar el pedido en el tiempo estimado? Aunque me lo puedo creer, muchas empresas hacen pedidos desde el exterior y siempre lleva mucho tiempo

Sarmiento

Urnas tardes . Según ellos en 24 horas según recibieran el importe saldrían las ruedas y sabes que??? Me confirmaron la salida el día 22 y hasta la fecha

los neumaticos llegan en 24/48h, compro habitualmente y en mi caso una vez llego mas tarde pero fue culpa de Nacex que la liaron con la entrega ... entiendo que ha ocurrido algo que no estas explicando

Hector
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Les recomiendo siempre

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Mi taller de confianza lo recomiendo por el trato y la calidad de sus ruedas

Aaron

Que bien! Tiene ruedas en stock o van por encargo? Cuanto suelen tardar en darte cita para el montaje? Gracias de antemano por su información, me resulta muy útil

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mi taller de referencia no monto ruedas en otro sitio. Lo recomiendo 100%

Abril

Hola, qué tanto tiempo tardan en cambiar las llantas? estoy evaluando opciones porque al taller que voy tardan muchísimo...

....

ATIENDEN SIN CITA PREVIA, ASI QUE VA RAPIDO

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Me encanta el taller trato excellente y muy buenos precios

Maite

Como te va? me puedes decir que tal viste los precios?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Siempre vuelo los recomiendo

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Recomiendo el local buen trato y precios

Inar

Hola Maria. Que bueno saber que esos aspectos son positivos en la empresa. ¿Sabes si es necesario contactarlos antes cuando uno va por un servicio de mecánica rápida? ¿Y qué tan buena es la calidad de los productos usados que venden?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Buen sitio buen precio

Lola

Qué bien ¿Y cómo os ha parecido la atención al cliente que ofrecen?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy buen trato, muy buenos trabajadores y rápido además de barato

¿Existe un puesto de pintor de coches en Emporio Rueda?

Victor

No pintan, hacen ruedas y mecanica rapida

Nagore

¿Que cuenta como mecánica rápida? ¿mantenimientos preventivos y cambio de llantas solo eso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buen ambiente

Daira

¿Entonces si es cierto que existe gran compañerismo y buena comunicación con los superiores?¿tienes otro punto positivo que agregar?

Dimas
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Todo bien

Anaxagoras

¡Hola Dimas!¿podéis contar vuestra experiencia con más detalle?¿qué tal la atención, los precios?

Dimas
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Todo bien

Casper

¿adquieres tus neumáticos con ellos constantemente? ¿que tal el servicio?

Compro ruedas alli desde hace mas de 10 años y genial too

Casper

Gracias por responder, genial que hayan cumplido tus expectativas. Ahora, los precios de las ruedas son económicos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

fui recomendado y la verdad que me sorprendio, tienen ruedas hasta de moto, encontre mis ruedas sin problema y me ayudaron a escoger las mejores
buen local y buena atencion

atienden sin cita previa y tienen ruedas de todo en stock, hasta de moto, lo recomiendo por la calidad del producto y por el trato recibido

Isi

¿Entonces si es un buen lugar para comprar un neumático? Aparte de esto, cual otro servicio ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buen ambiente laboral, recomendable

Rafa

¿Qué opinas acerca de la remuneración económica ofrecida a los empleados de esta empresa?

anonimo

la remuneracion es la correcta y sin problemas con el cobro, todos los meses puntual

Rafa

Vaya entonces todo bien con trabajar aquí no? ¿cómo es el trato de los supervisores?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

ambiente laboral bueno, la recomiendo

Eugenio

lo recomendarías como un trabajo en el que se pueda estar a largo plazo o solo por un tiempo? como fue tu experiencia?

anonimo

El puesto es estable, no buscan gente de revelo ni para cubrir vacaciones o bajas, buscan gente que se quede

Domingo María

Entonces según lo que dices solo ofrecen contratos fijos? que puedes decirme sobre el salario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

La chica rubia que atiende ya es la segunda vez que me da precio por móvil y luego llegó hay y más de 20€ de diferencia en cada neumático increíble le comento que vengo de lejos que me había pasado otra vez ya lo mismo con ella y nada.. le da igual muy bien no recomiendo a nadie a ir a este sitio. El chico que me las iba a poner a flipado dice no creo se a confundido en la nota y nada.. le digo que mire walllapo sus propios anuncios y dice que es de hace tiempo cuando pone la fecha increíble que poca profesionalidad!

Naiara

Es probable que la del problema sea la empleada en cuestión y no la compañía como tal.

magi

Has intentado denunciarlo a los jefes de la empresa? Es que en tal situación deberían perder el cliente pero si no, van a continuar hacer lo mismo

para que esto no te vuelva a ocurrir, deberias de dejarlo reservado antes de ir, asi te aseguras de que tienes el producto y el precio. Sino te gusta, despues pides el abono y listo

lorena

Hola, me ha llamado la atención lo que dices y quise intervenir, concuerdo que la empleada es la culpable de esta situación más allá de que reserves, creo que es un tema que se tiene que hablar con los directivos ya que daña su imagen como empresa ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Personal eficiente, buen trato, todo correcto

ztemik

¿Habrá alguna vacante disponible? Siempre leo buenos comentarios sobre esta empresa.

pepe

Hola. Cuanto tiempo se espera en general para que te realicen un servicio?

alex

a mi me atendieron en el momento, no tienen cita previa

Pepe

Ok ok, y cómo son en cuanto a precios? quisiera acercarme pero teniendo algo en mente... saludos

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

ENCANTADA CON EL SERVICIO

Simpe

¿Puedes recomendar esta empresa en términos laborales?

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y encontré que los empleados de este lugar cuentan con buenos beneficios, que diferencian a esta empresa de mi último lugar de trabajo, en el que no recibí ningún beneficio. Agradecería leer más en los comentarios!

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Muy mala experiencia, no recomiendo, me hicieron 3 veces el paralelo y el coche sigue tirando a un lado.
Me pusieron 2 neumáticos de segunda mano del año 2006.

¿Qué quieres saber sobre Emporio Rueda?

Emporio Rueda Preguntas frecuentes