Número de visitas al perfil: 1 137
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Juan
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

RAPIDO EFICIENTE Y BUEN PRECIO
PERSONAL MUY AMABLE Y PROFESIONAL
HABLO DE TORREJON DE ARDOZ

Javi B.
Fecha del acontecimiento 23-06-2025

Preguntas por unos neumáticos que anuncian, te piden teléfono para mandar fotos e información y ya no responden más, a los dos días borran el artículo.
Suele pasar que se te cuele algún artículo que te has quedado sin stock pero si te están preguntando por el que menos que contestar.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

jonny

¿La oferta final de Emporio Rueda cumplió con tus expectativas?

Satisfecho
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-06-2025

Excelente atención y rapidez los recomiendo al 100X100 si no tienen tus neumáticos te los buscan al momento

Deborah
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-04-2025

Estuve esta mañana y el trato fue genial, dan un servicio rápido y el precio - calidad estan muy bien.
¡¡¡¡¡Volveré sin duda!!!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Emporio Rueda?

Miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-02-2025

Malísimos mecánicos. No son capaces de cambiar una bombilla. Mi compañero puso ruedas al "95 % vida útil" y reventó al día siguiente

Miguel
Tercero
Fecha del acontecimiento 28-02-2025

(eliminado por el administrador) poligoneros.... Me dicen que no tienen tecnología para cambiar una bombilla fundida de un Peugeot 307... Perdona???? Pero lo mejor es que me cobran 10 euros por una bombilla nueva (dicen) q no funciona... Qué es un problema de mi coche q tiene un corto y q no tienen tecnología para arreglarlo... Y pretendes que te deje mi coche para cambiar amortiguadores, filtro antipartículas, correa de distribución???? Jajaja

Ingente
Pregunta experta

La mayoría de los comentarios elogian el buen ambiente laboral, las buenas condiciones salariales y el servicio de Emporio Rueda. Sin embargo, también hay quejas sobre la mala calidad de los productos vendidos, falta de resolución de pedidos y diferencias de precio al llegar al establecimiento. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones negativas o ha tenido experiencias laborales positivas con Emporio Rueda? ¿Qué recomendarían para mejorar estos aspectos negativos?

Sabido82
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-02-2024

El trato con el cliente muy bueno , fui a cambiar unas ruedas y me las cambiaron súper rápido y muy bien . Precio súper económico. Recomendado 100x100

SER
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

No lo recomiendo para nada.
Te salen muy caros.
No me duraron ni una semana.
Dicen vender neumáticos de 2da mando a l90 por ciento.
(eliminado por el administrador).
NO LOS COMPRES AQUI.

malo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-11-2023

Número de pedido/contrato: nº de factura 1/l/6487

Hola Buenas tardes queria denunciar a EMPORIORUEDA, por haberme vendido unas ruedas, defectuosas, y digo defectuosas porque las compre y me las montaron el lunes 30/10/23 a las 19. 30 y 31/10/23 emprendi un viaje y cuando llevaba 80km, en carretera la rueda me revento. el dia 2/10/23 a las 10 de la mañana estaba alli en EMPORIORUEDA y me dijo el operario que le llevara las ruedas para verlas, mi sopresa fue cuando le lleve las ruedas, me dice su encargada, que el coche se lo tenia que haber llevado a ellos para verlas puestas con la llanta, Y QUE NO ME PODIAN DEVOLVER EL DINERO

me parece una inrresposabilidad por parte de la direcion de EMPORIORUEDA, puesto que las ruedas no llevaban ni un dia montadas y no reconozcan que es un fallo de los neumatico,

Las descalificaciones las dejo para los lectores

eso si , no dejeis vuestras vidadas en mano de estos (eliminado por el administrador)

estela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-08-2023

Muy buen ambiente laboral y muy buenas condiciones salariales, merece la pena

Jorge
Fecha del acontecimiento 06-06-2023

Muy mal. Pone la vida de cliente en riesgo

Anónimo

si no explicas el motivo es como si no pusieras nada ... pareces mas bien un exempleado resentido

Miguel angel
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

Muy buen resto del personal

Miguel
Fecha del acontecimiento 27-08-2022

Muy recomendable trato y precio

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 16-06-2022

Muy recomendable siempre vuelvo

Jvier
Fecha del acontecimiento 15-06-2022

Muy buena experiencia alli

Aconsejables 100X100 buenos pr
Fecha del acontecimiento 06-06-2022

Aconsejables 100X100 buena calidad y buenos precios

Miguel
Fecha del acontecimiento 03-06-2022

Un servicio ejemplar como siempre
Seguiré viniendo a montar Mis neumáticos

Alexa

Llevo tiempo buscando un taller de confianza porque al último al que lleve mi coche le robaron una pieza, ¿Puedes decirme tienen precios asequibles y también si puedo confiar en sus mecánicos?

Anónimo

Yo llevo realizando montajes desde hace casi 20 años con su empresa y siempre han sido muy atentos, lo recomiendo

Carlos
Fecha del acontecimiento 30-04-2022

Recomiendo el local y el trato

Rocio
Fecha del acontecimiento 28-04-2022

Precios muy competitivos

Miguel
Fecha del acontecimiento 26-04-2022

Recomiendo buenos precios

Marta
Fecha del acontecimiento 13-04-2022

He comprado más veces

Valeria
Fecha del acontecimiento 04-04-2022

Me gusta mucho el taller y el trato que dan

Alberto
Fecha del acontecimiento 31-03-2022

Muy recomendable

Bruno
Fecha del acontecimiento 29-03-2022

Mal muy mal no atienden al tlf sin informales

Anónimo

Eres de la competencia

Elixi

Y tu trabajas con ellos? O eres cliente. Dime.

Anónimo

a mi me han cogido el telf a la primera ... hay que llamar en su horario comercial y si ves que comunica llamar mas tarde, siempre estan a tope ya que tienen mucho volumen de trabajo, si es igual al telf es normal que en ciertas horas cueste hablar mas con ellos

Sarmiento
Fecha del acontecimiento 28-03-2022

Muy mala

Sarmiento
Fecha del acontecimiento 28-03-2022

No me han resuelto mi pedido . Información mala ya que te venden aún sabiendo que no pueden hacer tu pedido en el tiempo estipulado . El llamar a la oficina es un suplicio y cuando te cogen el tlf lo único que dicen es ........
No sé cómo serán cara al público ,pero en venta online muy muy mal y no te solucionan nada

Bazkoare

¿Quizás vale la pena enviar una notificación a la OCU? ¿Cómo sabes que no pueden realizar el pedido en el tiempo estimado? Aunque me lo puedo creer, muchas empresas hacen pedidos desde el exterior y siempre lleva mucho tiempo

Sarmiento

Urnas tardes . Según ellos en 24 horas según recibieran el importe saldrían las ruedas y sabes que??? Me confirmaron la salida el día 22 y hasta la fecha

Anónimo

los neumaticos llegan en 24/48h, compro habitualmente y en mi caso una vez llego mas tarde pero fue culpa de Nacex que la liaron con la entrega ... entiendo que ha ocurrido algo que no estas explicando

Jon
Fecha del acontecimiento 22-03-2022

Recomiendo precio y trato excelente

Alex
Fecha del acontecimiento 22-02-2022

Espectacular calidad de rueda recomiendo

¿Quieres saber más sobre Emporio Rueda?

¡Consulta de forma anónima!

234