
Opiniones Emporio Rueda en San Martín de la Vega
RAPIDO EFICIENTE Y BUEN PRECIO
PERSONAL MUY AMABLE Y PROFESIONAL
HABLO DE TORREJON DE ARDOZ
Preguntas por unos neumáticos que anuncian, te piden teléfono para mandar fotos e información y ya no responden más, a los dos días borran el artículo.
Suele pasar que se te cuele algún artículo que te has quedado sin stock pero si te están preguntando por el que menos que contestar.
¿La oferta final de Emporio Rueda cumplió con tus expectativas?
Excelente atención y rapidez los recomiendo al 100X100 si no tienen tus neumáticos te los buscan al momento
Estuve esta mañana y el trato fue genial, dan un servicio rápido y el precio - calidad estan muy bien.
¡¡¡¡¡Volveré sin duda!!!
Malísimos mecánicos. No son capaces de cambiar una bombilla. Mi compañero puso ruedas al "95 % vida útil" y reventó al día siguiente
(eliminado por el administrador) poligoneros.... Me dicen que no tienen tecnología para cambiar una bombilla fundida de un Peugeot 307... Perdona???? Pero lo mejor es que me cobran 10 euros por una bombilla nueva (dicen) q no funciona... Qué es un problema de mi coche q tiene un corto y q no tienen tecnología para arreglarlo... Y pretendes que te deje mi coche para cambiar amortiguadores, filtro antipartículas, correa de distribución???? Jajaja
La mayoría de los comentarios elogian el buen ambiente laboral, las buenas condiciones salariales y el servicio de Emporio Rueda. Sin embargo, también hay quejas sobre la mala calidad de los productos vendidos, falta de resolución de pedidos y diferencias de precio al llegar al establecimiento. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones negativas o ha tenido experiencias laborales positivas con Emporio Rueda? ¿Qué recomendarían para mejorar estos aspectos negativos?
El trato con el cliente muy bueno , fui a cambiar unas ruedas y me las cambiaron súper rápido y muy bien . Precio súper económico. Recomendado 100x100
No lo recomiendo para nada.
Te salen muy caros.
No me duraron ni una semana.
Dicen vender neumáticos de 2da mando a l90 por ciento.
(eliminado por el administrador).
NO LOS COMPRES AQUI.
Número de pedido/contrato: nº de factura 1/l/6487
Hola Buenas tardes queria denunciar a EMPORIORUEDA, por haberme vendido unas ruedas, defectuosas, y digo defectuosas porque las compre y me las montaron el lunes 30/10/23 a las 19. 30 y 31/10/23 emprendi un viaje y cuando llevaba 80km, en carretera la rueda me revento. el dia 2/10/23 a las 10 de la mañana estaba alli en EMPORIORUEDA y me dijo el operario que le llevara las ruedas para verlas, mi sopresa fue cuando le lleve las ruedas, me dice su encargada, que el coche se lo tenia que haber llevado a ellos para verlas puestas con la llanta, Y QUE NO ME PODIAN DEVOLVER EL DINERO
me parece una inrresposabilidad por parte de la direcion de EMPORIORUEDA, puesto que las ruedas no llevaban ni un dia montadas y no reconozcan que es un fallo de los neumatico,
Las descalificaciones las dejo para los lectores
eso si , no dejeis vuestras vidadas en mano de estos (eliminado por el administrador)
Muy buen ambiente laboral y muy buenas condiciones salariales, merece la pena
Muy mal. Pone la vida de cliente en riesgo
si no explicas el motivo es como si no pusieras nada ... pareces mas bien un exempleado resentido
Muy buen resto del personal
Muy recomendable trato y precio
Muy recomendable siempre vuelvo
Muy buena experiencia alli
Aconsejables 100X100 buena calidad y buenos precios
Un servicio ejemplar como siempre
Seguiré viniendo a montar Mis neumáticos
Llevo tiempo buscando un taller de confianza porque al último al que lleve mi coche le robaron una pieza, ¿Puedes decirme tienen precios asequibles y también si puedo confiar en sus mecánicos?
Yo llevo realizando montajes desde hace casi 20 años con su empresa y siempre han sido muy atentos, lo recomiendo
Recomiendo el local y el trato
Precios muy competitivos
Recomiendo buenos precios
He comprado más veces
Me gusta mucho el taller y el trato que dan
Muy recomendable
Mal muy mal no atienden al tlf sin informales
Eres de la competencia
Y tu trabajas con ellos? O eres cliente. Dime.
a mi me han cogido el telf a la primera ... hay que llamar en su horario comercial y si ves que comunica llamar mas tarde, siempre estan a tope ya que tienen mucho volumen de trabajo, si es igual al telf es normal que en ciertas horas cueste hablar mas con ellos
Muy mala
No me han resuelto mi pedido . Información mala ya que te venden aún sabiendo que no pueden hacer tu pedido en el tiempo estipulado . El llamar a la oficina es un suplicio y cuando te cogen el tlf lo único que dicen es ........
No sé cómo serán cara al público ,pero en venta online muy muy mal y no te solucionan nada
¿Quizás vale la pena enviar una notificación a la OCU? ¿Cómo sabes que no pueden realizar el pedido en el tiempo estimado? Aunque me lo puedo creer, muchas empresas hacen pedidos desde el exterior y siempre lleva mucho tiempo
Urnas tardes . Según ellos en 24 horas según recibieran el importe saldrían las ruedas y sabes que??? Me confirmaron la salida el día 22 y hasta la fecha
los neumaticos llegan en 24/48h, compro habitualmente y en mi caso una vez llego mas tarde pero fue culpa de Nacex que la liaron con la entrega ... entiendo que ha ocurrido algo que no estas explicando
Recomiendo precio y trato excelente