Opiniones Emprecorsa

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:16:34 con un promedio de 4 estrellas
Ro

Por ser una empresa dedicada a la construcción, necesitan abarcar una amplia gama de áreas, como son obras privadas, públicas, edificaciones, residencias y muchas más, esto propone que se amplíe la cartera de trabajadores y existan secciones que se especialicen en cada una de esas áreas, ofertando vacantes de empleo en las mismas.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Emprecorsa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

La dirección del sitio web es http://www.emprecorsa.com/
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Emprecorsa fue fundada el 07/08/2012
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Emprecorsa

Deja una opinión sobre Emprecorsa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Emprecorsa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Emprecorsa debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Emprecorsa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Emprecorsa