Emprecorte

Villanubla
CIF: B20645347 Teléfono: +34 983 38 89 00

Opiniones Emprecorte

¿Emprecorte ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Emprecorte?

Roberto Palomero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

No recomiendo ni a mi peor enemigo trabajar ahi

efs
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo efs, necesito que me informen sobre la compañía Emprecorte, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto ocasionando el descontento de la mayoría.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Empresa dedicada a el comercio al por mayor y mantenimiento de sierras para cortar madera. Me encantó trabajar en la empresa, era diferente a cualquier otra empresa. Los gerentes fueron comprensivos y extremadamente serviciales, los compañeros de trabajo amigables , recomiendo bastante.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Emprecorte? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Cuántos empleados de Emprecorte va al trabajo en transporte público?

Emprecorte busca personas para el cargo de TECNICO MANTENIMIENTO. Salario ofrecido 1530 €.

Emprecorte Preguntas frecuentes