EMPRENDUM

Alcorcón

Opiniones EMPRENDUM

¿Dónde comprar cursos online?

¿Qué quieres saber sobre EMPRENDUM?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Emprendum es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las intalaciones en el area de Alcorcon (Madrid). Esta integrada por personal experto en el sector de la fontanería y las reformas, que tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, destacando la fontanería, calefacción, eficiencia energética y la rehabilitación de locales y viviendas. Es una empresa muy dinamica, ideal para aquellas personas que no quieran un trabajo de escritorio y prefieran salir a trabajar a domicilio.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

EMPRENDUM, EMPRESA DEL SECTOR DE LAS INSTALACIONES UBICADA EN ALCORCÓN, BUSCA TÉCNICO CUALIFICADO PARA CALCULO DE INSTALACIONES, REDACCIÓN DE PRESUPUESTOS Y SEGUIMIENTOS DE LOS TRABAJOS QUE SE LLEVAN A CABO. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

¿Intenta EMPRENDUM proteger a sus trabajadores contra virus?

EMPRENDUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE INSTALACIONES

¿Qué sabéis acerca del trabajo en EMPRENDUM?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

EMPRENDUM Preguntas frecuentes