Emprepolis Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Bollullos de la Mitación
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Emprepolis Sociedad Limitada.

3.7

¿Es Emprepolis Sociedad Limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Emprepolis Sociedad Limitada.?

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Este puesto de trabajo ofrece la oportunidad de desarrollarse en el área de prestación de asesorías y servicios técnicos de consultoría estratégica, de operaciones y procesos, marketing, comercial y de gestión de clientes. Se requiere que la persona sea responsable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy muy a gusto de pertenecer a esta empresa como empleado. Desde el inicio los jefes han sido respetuosos y amables. Todos los empleados y gerencia trabajamos en equipo y esto es muy importante. Gano un salario justo, además de tener horario muy conveniente para la vida familiar.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Comenzó como una empresa familiar y ahora se ha convertido en algo mucho mas que eso porque ya es una empresa grande y que es conocida a nivel nacional. Los dueños se suelen involucrar mucho en las decisiones del día a día.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mi trabajo en Emprepolis es gratificante, el equipo con el que trabajo en la oficina es organizado y colaborador, llevo archivos, manejo de documentación, recepción de llamadas y atención al cliente, el horario me favorece para estar lo suficiente con mi familia.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tengo interés en trabajar en esta empresa de prestación de asesorías y servicios técnicos de consultoría estratégica, de operaciones y procesos, marketing, comercial y de gestión de clientes. Quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Quisiera saber ¿cuáles son los beneficios económicos que ofrecen y cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola trabaje un tiempo en esta empresa me gustó ese trabajo, ya que se realiza mucho en equipo pero cada uno respetando su puesto, es un trabajo al cual volvería sin dudas algunas, muy recomendable al 100%.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Emprepolis Sociedad Limitada.?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Emprepolis Sociedad Limitada. ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Emprepolis Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes