Cortegana

Opiniones EMPRESA AGRICOLA-GANADERA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EMPRESA AGRICOLA-GANADERA?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA AGRICOLA-GANADERA?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

EMPRESA AGRICOLA-GANADERA
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la producción agrícola combinada con la producción ganadera, soy peón ganadera en la empresa, y ha sido una experiencia muy buena.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

EMPRESA AGRICOLA-GANADERA
Muy reconfortante sobre todo a la hora del aprendizaje,nota general excelente, trabajamos en la producción agrícola combinada con la producción ganadera, hay buenas instalaciones excelente personal, muy cualificado.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a la agricultura y ganadería se refiere, desenvolviéndote en un ambiente muy dinámico y proactivo, con bonificaciones mensuales que te encantaran y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades

Una persona con mucha experiencia en administración que esté interesada en mudarse a Cortegana ¿Se le facilitaría la gestión de conseguir trabajo si lo hace con indeed?

EMPRESA AGRICOLA-GANADERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

1 EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO, 2 PEONES/AS GANADERO EN CORTEGANA (HUELVA), 1 PEON GANADERO

¿Cómo es la oferta de trabajo en EMPRESA AGRICOLA-GANADERA? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

EMPRESA AGRICOLA-GANADERA Preguntas frecuentes