Empresa Carrion

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Empresa Carrion

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Empresa Carrion?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Carrion?

Yo-yo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Itziar

¿Por qué motivo?¿No ofrecen muchas oportunidades para desarrollarse? Me gustaría que brindaras argumentos sólidos para así conocer mas esta compañía, saludos.

Anthony

Entiendo que es bastante difícil conseguir un ascenso laboral? ¿Toda la vida en un solo puesto o adiós?

Luna llena
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Mostrar mi indignación absoluta por cobrarme en el taller la codificación del mando a distancia de mi C4 al tener que cambiar la pila del mismo. El mando no estaba roto ni estropeado por tanto no hubo nada que reparar para que me cobrasen. Si el mando sale programado de fábrica para que cada vez que haya que cambiar la pila se decodifique, no es problema mío, es simplemente un abuso. No me van a volver a ver aparecer por el taller

Andrés

Que tal, también he oído que hay muchas personas contentas con lo que hacen ¿pudiste comunicar tu situación a la empresa directamente?

Cere

Buenos días. ¿Alguno de ustedes ha experimentado una situación similar? Tal vez sea solo una situación única

raquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Empresa Carrion, concesionario oficial Citroën, se encuentra localizado en Valladolid, en calle del nitrógeno, 37, Polígono Industrial de San Cristóbal, código postal 47012. Su estratégica ubicación permite el acceso mediante transporte público con facilidad.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Empresa Carrion
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados, trabajo como vendedor donde mi paga se basa en comisiones de ventas las cuales son altas , muy contento con ellos.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa Carrion Puedo celebrar mi agradecimiento por la oportunidad de ejercer mi carrera profesional, ya que al laborar en la vente de vehículos en esta pude obtener los conocimientos necesarios para desempeñarlos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa Carrion la cual se dedica a la venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligeros, concesionario oficial Citroën, me apuntare a la oferta tengo experiencia en el área de ventas y seria un verdadera oportunidad ser de su compañía.

¿Qué se puede decir del ambiente de trabajo en el que se desarrollan los Conductores C+E de circuito internacional en Empresa Carrion?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Empresa Carrion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Empresa Carrion ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Empresa Carrion Preguntas frecuentes