Empresa casal

Sevilla
Transporte y logística

Opiniones Empresa casal

¿El salario medio en Empresa casal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa casal?

Usuario sin opciones
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Llevo usando los servicios de esta empresa durante años (universidad, trabajo, salidas) y a día de hoy es un cachondeo. Mientras escribo esto llevo esperando por casi 1 hora un autobús y por el mismo pero que sale 30 minutos despues, que me lleve a mi pueblo. Ninguno de los 2 ha aparecido, no hay noticias en la web ni en la app (que sirve para ocupar espacio en el móvil, porque para ver cuanto le falta al autobús o los horarios especiales desde luego, no). Desde hace mucho ya llevamos intentando que se haga algo al respecto, pero está claro que el hecho de que no haya otro medio para ir o volver de Sevilla hace que tenga impunidad frente a las reclamaciones, las quejas y demás medios que supuestamente están para la protección de los usuarios. Está empresa debería haber cerrado hace mucho, y encima, cuando pedimos las hojas de reclamaciones resulta que son para el servicio del propio autobús, que si queremos ponerla a la propia empresa hay que ir hasta la sede (no está precisamente cerca ni a mano) para ponerla, total para que se hagan los ciegos. Tampoco se puede decir que sea por gastos de mantenimiento, llevo viendo los mismos mensajes, asientos en pésimo estado (nivel habia sitio y nadie se queria sentar) y más de una ocasión en la que han tenido que cambiar el autobús (bueno, no lo cambian, nos hacen esperar al siguiente donde nos hayamos quedado y rezar por que hayan informado al conductor de la situación que nos recoja. Por supuesto los medios para comunicarnos y dar aviso de incidencias nunca está disponible, o al menos yo no he conseguido contactar con ellos pese a los intentos, tanto por teléfono como por comentarios, no hay forma. No sé que habrá que hacer para que está empresa empiece a preocuparse mínimamente por sus usuarios, porque está claro que no podemos prescindir de sus servicios (ojala pase pronto, tengo muchas ganas de poder dejar de usar esto), pero tiene que haber algo que se pueda hacer

navas
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

5 días llevo montadome en línea 126 de el Viso,en mismo sitio, y las manchas en ventanas de haber hecho un niño con su dedo saliva y gusanitos un dibujitos, sigue ahí más las manchas de sudor de apoyar las frentes, son las mismas, pero que eso es ahora y antes en pleno covid, poca higiene, con la de personal que necesita un trabajo de limpiadores, GUARROS!!!!!!!!!

Epistema

Uy es mal indicio, y más en pandemia... ¿y cómo son los tiempos de llegada de los buses? me estoy mudando a Sevilla y esta debería ser mi línea, pero por lo que dices, no sé si sea el transporte indicado para mí...

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Uno de los chófer de la línea 2210 deja mucho que desear con respecto a trato al público un mal día lo tiene cualquiera pero este parece los tiene todos.

aida

Es lamentable este tipo de situaciones cuando de trato al cliente se trata ¿habéis hecho alguna reclamación expresa?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa casal es una empresa de logística y transporte terrestre con más de 90 años de trayectoria y experiencia en el campo del transporte regular de viajeros, con el pasar de los años fueron incorporando nuevas líneas regulares y diversificando su actividad, se conoce así como una empresa prestigiosa y líder del sector. Por mi parte he laborado por unos 3 años y de verdad la empresa otorga muchos beneficios a los trabajadores y muchas oportunidades de crecimiento. Les recomiendo Casal fuertemente como una buena opción de trabajo.

Adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente es clave para mantener su lealtad. ¿Sientes que Empresa casal se preocupa genuinamente por tus necesidades como cliente?

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que Empresa casal ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

Esperamos tu comentario acerca de Empresa casal. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Empresa casal busca personas para el cargo de Auxiliar De Cuina.

Empresa casal busca personas para el cargo de Auxiliar De Cuina.

Empresa casal Preguntas frecuentes