EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL

Sant Esteve Sesrovires

Opiniones sobre EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL

¿Es posible ganar bien en EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL. Importante compañía, perteneciente a importante Grupo empresarial, precisa incorporar un/a Comercial para el Departamento Nacional, para realizar las siguientes funciones: -. Desarrollar zona asignada: mantenimiento de clientes activos y proactividad en la captación de clientes nuevos. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola tengo experiencia como comercial y también en el rubro de la empresa, me gustaría postular por el puesto ya que actualmente estoy en paro y he oído buenas cosas sobre el ambiente de trabajo en esta empresa, ¿que pasos debo seguir para obtener el puesto? gracias

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL
Es una empresa dedicada al comercio de materiales y suministro, soy técnico comercial de la empresa hace tres años y me ha ido muy bien, es un buen ambiente de trabajo hay buenos compañeros, siempre hay mucho apoyo de todos y eso se valora.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Dpto. Exportación (área francófonos), Auxiliar de Programación (Dprt Informático), Auxiliar de Programación

EMPRESA COMERCIO METAL SUMINISTRO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes