Empresa Concesionaria Automoviles

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Empresa Concesionaria Automoviles

4.7

¿Hay buen acceso a Empresa Concesionaria Automoviles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Concesionaria Automoviles?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El desarrollo como profesional que he tenido gracias a Empresa Concesionaria Automoviles (Concecionario oficial Citroën) es, por decir poco, remarcable. Las capacitaciones que ofrecen y el buen trato con los empleado son destacables, además de beneficios extras como comisiones son motivadoras para hacer un buen trabajo. He pasado un muy buen tiempo aquí gracias a los compañeros y jefes tan amigables, realmente hacen muy amenos los turnos. Agradecida por todo!

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es un placer poder trabajar en esta empresa, aquí siempre se han preocupado por mi bienestar y me han garantizado muy buenos ingresos económicos. Por otra parte el trato que han tenido los superiores conmigo ha sido en todo momento el mas optimo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Esta concesionaria es una gran compañía para trabajar con una gran cultura y un buen equilibrio entre vida y trabajo en la mayoría de sus departamentos. La gerencia es muy buena y destaca por su integridad, honestidad y excelente comunicación.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Esta empresa está formada por un amplio grupo de personal especializado en cada una de las ramas de trabajo de la empresa. Están ubicados en el centro de Fuengirola, brindan sus servicios a todo el valle del Guadalhorce y cuentan con 30 años de experiencia en esta actividad.
Para contactar la empresa : http://www.citroenemcasa.com/es/contacto
Las opiniones compartidas sobre los empleadores son valoradas por las personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Empresa Concesionaria Automoviles ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Empresa Concesionaria Automoviles Preguntas frecuentes