Empresa Constructora de ámbito Internacional

León

Opiniones sobre Empresa Constructora de ámbito Internacional

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Empresa Constructora de ámbito Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Constructora de ámbito Internacional?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una empresa que se dedica a la construcción. Las personas que desean colaborar con esta empresa, deberán tener conocimientos en el área de la construcción. Por otro lado tienen que tener experiencia. Se les clasifica como obreros. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Un punto que beneficia mucho a la empresa es que tienen muy buenos salarios, además tienen seguro médico en caso de contar con un accidente laboral.
Por otro lado la empresa transporta al personal hasta su hogar y cuentan con 2 días de descanso hasta su hogar.
Por otro lado les han preguntado a los emplados que tal esta el jefe que tienen actualmente dentro de la empresa, y ellos le han dado la mejor calificación. Esto es una aproximación a lo que podría ser su ambeinte laboral.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa constructora. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. Vehículo de transporte hasta su hogar con 2 días de descanso a la semana.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Empresa Constructora de ámbito Internacional
Es la mejor empresa en la que he trabajado, soy técnico de calidad y de seguridad de la empresa y ha sido genial, el ambiente es excelente lo que hace que el trabajo sea mas ameno, peor lo que mas me ha gustado son los compañeros y jefes cercanos y atentos.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Empresa Constructora de ámbito Internacional? ¡Tu opinión es importante!

Empresa Constructora de ámbito Internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Obra Santiago Compostela, ADMINISTRATIVO DE OBRA, AYUDANTE DE JEFE DE OBRA - IBIZA (H/M)

Empresa Constructora de ámbito Internacional Preguntas frecuentes