Empresa Constructora Ejuca

Majadahonda

Opiniones Empresa Constructora Ejuca

¿Por que contratar a una empresa constructora?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Constructora Ejuca?

Oficial 8 EXTREMEÑO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hola mi experiencia hasta la fecha de hoy es muy buena,llevo 5 meses trabajando para Ejuca de oficial de primera,cobro un buen sueldo,con mis derechos,pagas ,vacaciones ect,cobro muy puntual,yo estoy muy contento,Eso si,yo tamnb siempre intento cumplir con mi trabajo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La mayoría de las reseñas fueron mixtas, ya que algunos empleados están satisfechos con sus condiciones laborales en Empresa Constructora Ejuca, como el buen sueldo, el pago puntual y el valor de su trabajo, mientras que otros mencionan que hay un trato injusto hacia los empleados y que solo valoran a los que tienen más experiencia. También se mencionó que la empresa tiene problemas para cumplir con los pagos de certificaciones y las retenciones. ¿Alguien puede compartir más información sobre el trato injusto hacia los empleados y los problemas con los pagos? ¿Cómo es el proceso de pago en la empresa?

Tupeorpesadilla
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

1 estrella por q tratan mal al empleado solo valen los q más experiencia tienen y son unos (eliminado por el administrador) y si no entras por el aro, despedido

Alexis

No tienen personal asignado para dar capacitación a los nuevos trabajadores? La verdad es que están en su derecho de decidir a quienes mantienen en nómina y a quienes no, pero deja mucho que desear de su gestión. Tu cuanto tiempo llevas trabajando ahí? Hay alguna recomendación que puedas dar al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Tupeorpesadilla
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Tratan mal al personal si no entras por el aro, despedido

Se queda con dinero de los tra

Porque es totalmente cierto

P.Porter
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Trabajando aqui, muy contento valoran tu trabajo

AZU

Hola, me dices q ventajas tienes al trabajar alli?? gracias

PerezJ
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Trabajé aqui, muy profesionales y buena empresa

AZU

Por qué has dejado de trabajar allí si es buena empresa?

Jumanji

Si seguramente, pero perezJ no es javi Pérez ehhh

Santana

Hmm, seguramente? Trabajaste ahí también?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

como es pagado

jonathan

También me interesa saber como son los pagos de los salarios.

Ramsés

tambien me interesa si los sueldos son correctos y que tipo de contarto ofrece la empresa

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Empresa a la que no puedes aceptar trabajos para ellos. Tardan en pagar las certificaciones incumpliendo las fechas y dando largar para proceder al pago.
Las retenciones la devuelvo mucho tiempo después del periodo de pago, dando cada trabajador de su empresa y respuesta diferente.

Porque es cierto (eliminado por administrador) a los a los trabajadores no tienen pagas no tienen vacaciones mienten en los contratos y muchos de ellos les pagan (eliminado por administrador) y no hablan porque si no se quedan sin el trabajo

Carolina

Y si no les pagan para que sigues trabajando allí? trabajas horas extras también?

Estoy de acuerdo y no te hacen quitas si quieres cobrar tus facturas

Carolina

a que te refieres con eso de las facturas? te hacen de menos?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Mi hijo labora en Empresa Constructora Ejuca me cuenta que le gusta la Empresa y el trabajo que realiza, tiene buena remuneración, la Empresa le facilita formación en su área, trabaja de lunes a viernes, descansa los fines de semana, toma las vacaciones una vez al año, hace teletrabajo en algunas ocasiones.

No podrá hablar porque si no le descubro porque eso no es cierto

Serena

Quien no podrá hablar? qué cosa no es cierta?

Maria Dolores Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Califico la empresa en 1.
Empresa Constructora Ejuca es una terrible empresa.
En Empresa Constructora Ejuca hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Empresa Constructora Ejuca son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Empresa Constructora Ejuca hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Horribles jefes y bullying constante

Así es

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Ejuca es una constructora con más de 30 años de trayectoria en ejecución de obras públicas y privadas, construcción de viviendas y reforma de oficinas y espacios públicos. Están ubicados en Majadahonda, a 13 minutos en coche de la Plaza Mayor de Pozuelo de Alarcón. Hay ruta de autobuses cada 15 minutos y toma 30 minutos llegar.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Recuerdo cuando trabaje en mi último trabajo como albañil fue una experiencia que no muy buena, me pareció que los horarios más fuertes eran para mí ya que mis labres eran de albañil en una constructora, el jefe daba las instrucciones muy tarde y debíamos trabajar horas extras que era bueno pero sin la pagaban a tiempo, ya no quise seguir y me retire, actualmente busco empleo en la Empresa Constructora Ejuca, quería saber ¿Pagan sobre tiempo?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa Constructora Ejuca, S.A. está dedicada al diseño y construcción de proyectos residenciales, edificaciones públicas, comerciales e industriales. Buscando ofertas de trabajo en la red me conseguí una vacante para JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN en la ciudad de Madrid, la empresa ofrece para este puesto una alta remuneración y beneficios que incluyen desarrollo profesional, cursos de formación, vehiculo asignado, bonificaciones, plan de salud, la oportunidad de ser parte de un gran equipo y trabajar en proyectos de vanguardia. Si estas interesado postúlate lo antes posible, hay muchas personas para esta vacante.

Maria Jose

Alta remuneración?, cursos de formación?, y lo más destacado, vehículo asignado y beneficios?, déjame que me ría. Si acaso has firmado un contrato en el que se indica que todos los desplazamientos por la Comunidad de Madrid corren por tu cuenta.

Son unas (eliminado por administrador) que para mal

Miriam

Entonces es todo falso ese comentario? como es todo de verdad?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

En mi opinión es una empresa constructora infame para trabajar, dirigida por un (eliminado por administrador) aún más infame si cabe, eso sí, obsesionado tanto por el trabajo que no entiende que los demás tengan obligaciones familiares o una vida fuera del trabajo. Saben (eliminado por administrador) tanto a los trabajadores que continuamente necesitan publicar anuncios solicitando empleadores, preferiblemente becarios en donde la media jornada se convierte en día completo. Según el dueño de la empresa, no quieren personas con "tara", es decir que no te podrás coger una baja por enfermedad si no quieres perder el trabajo. Preguntadles a los contratistas que les trabajan, cobran?. es una empresa que hace tiempo debería estar extinguida, ¿como sobrevive?, Chupándole la sangre al personal que contrata.

Carina

¿pues hay mucha rotación de los empleados?

rodrigo

Para los becarios puede ser una oportunidad, no digo que la más justa porque no lo sé, pero sabéis que difícil es encontrar el primer trabajo

Porque es totalmente cierto

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Empresa Constructora Ejuca . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Nunca volvería a trabajar para la empresa EJUCA, es una de esas empresas con un directivo impresentable, maleducado, obsesionado por el trabajo, manipulador, sexista y faltón. Trabajar en esa empresa perjudicará seriamente tu salud y tu autoestima. No pagan al subcontratista lo que han contratado, no es una empresa transparente. Posiblemente es una de esas empresas que deberían investigar por abuso del personal y falta de ética. Por cierto, tienen un distintivo de igualdad, me río yo de ese distintivo.

Only one more
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Lo has definido bastante bien

Amelia

¿Pero esto lo dices porque te ha pasado o porque lo has escuchado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No es buena empresa para los trabajadores

Una mala empresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Porque es cierto amenazan a la gente

Amelia

Al parecer no, tu aun aguantas todo eso? o ya no trabajas allí? los clientes sabrán todo lo que allí pasa?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Mi primo trabaja en la empresa Constructora Ejuca desde hace un par de años y me gusta mucho como le va en la empresa. Lo veo contento y orgulloso de su trabajo. A él siempre le ha encantado construir con sus propias manos y mejor trabajo que ese no podía conseguir. Me cuenta siempre que le va bien en su empleo, las anécdotas son agradables y hasta divertidas. Conozco a unos chicos que trabajan con él y tienen esa misma opinión de la empresa, que es un buen lugar para trabajar.

Eso no es cierto al no ser que sea el jefe

Óliver

Hay que ser el jefe para que te vaya bien en la empresa? si es así, debes estarla pasando no muy bien.

¿Será que los trabajadores que están en el área de Servicios de Construcción y Renovación en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que Empresa Constructora Ejuca de Majadahonda es realmente una buena opcion para innovar en el area de Servicios de construcción y renovación?

Empresa Constructora Ejuca Preguntas frecuentes