SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA

ALZIRA, 23 46460 SILLA. (VALENCIA)

Opiniones sobre SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa constructora Madrid
Es una compañía con grandes cualidades que me brindó la oportunidad de crecer profesionalmente, así como de enseñarme lo mejor del trabajo en equipo, trbajo como carpintera en la empres ay ha sido una agradable experiencia.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

EMPRESA CONSTRUCTORA de alta importancia para el mercado actual busca darle crecimiento a su equipo profesional con nuevos talentos que tengan las siguientes características: Facilidad para resolver problemas, aportar soluciones prácticas y efectivas referente al sector de la construcción, diseño y comercio de viviendas.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

EMPRESA CONSTRUCTORA
Es una gran empresa, cuida mucho de sus empleados. estaría encantado de volver a trabajar con ellos,m cuando trabaje con ellos me sentí muy a gusto, se ganaba buena pasta y había un buen compañerismo.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

EMPRESA CONSTRUCTORA es una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción de edificios residenciales, construcción de cubiertas y estructuras y otras actividades de construcción especializada.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que los empleados del area de arquitectura reciben?

¿Consideras que en la empresa SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

La empresa SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra.

SILLA EMPRESA CONSTRUCTORA Preguntas frecuentes