Empresa de Cosmética en Expansión

Cadiz
CIF: B08207615 Teléfono: 934784940 900506673 933702709

Opiniones sobre Empresa de Cosmética en Expansión

¿Empresa de Cosmética en Expansión ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Cosmética en Expansión?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola. Poseo 5 años de experiencia como esteticista, y actualmente me encuentro explorando nuevas alternativas laborales para expandir mis conocimientos y trayectoria como profesional. ¿Quién podría brindarme información de contacto específica de esta empresa? Gracias.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en el área del comercio de cosmético, te permite generar buenos ingresos salariales a demás de las bonificaciones por ventas en base a porcentajes por tu desempeño laboral, los recomiendo sin dudar.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Empresa con excelentes beneficios y un buen trato ofrecido a su personal, trabajo en lo que me gusta y es la mayoría de las veces valorado por el personal que supervisa a todos los trabajadores. Recomiendo el trabajo en esta organización!!!

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Excelente empresa, dedicada a la fabricacion de comesticos y jabones, en ella puedes desenvolverte demostrando tus habilidades en el ramo, ya que cuenta con personal cualificado para capacitar a sus empleados, obtienes buena bonificación mensual y tienen un horario de trabajo acorde.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en esta excelente empresa de cosmeticos y maquillaje profesional con todas las herramientas para que ejecutes bien tu trabajo. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Me gusta mucho trabajar en esta empresa. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos en el área administrativa ..

¿Cómo está la contratación en la empresa Empresa de Cosmética en Expansión ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Empresa de Cosmética en Expansión recientemente recluta para puestos de trabajo:

Multinacional selecciona vendedoras de cosmética para tienda...

Empresa de Cosmética en Expansión Preguntas frecuentes