Empresa de Distribución Líder

Carrer Comercial, 9 07800 – Ibiza

Opiniones sobre Empresa de Distribución Líder

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Empresa de Distribución Líder? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Distribución Líder?

Alexis - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa que se dedica a las actividades de lubricantes y alimentación. Empresa con amplia experiencia. Excelente en todos los aspectos, atención tanto al personal como a los clientes. Mi experiencia dentro de esta compañía es muy placentera por las oportunidades que me han dado de crecimiento dentro de esta y el magnifico ambiente laboral.

Meire - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Somos una empresa líder, en la distribución y venta de lubricantes y productos para la alimentación, contamos con personal atento y cordial,dispuesto a atenderle, con buenos salarios y jornada laboral a medio tiempo.

dina - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Empresa de Distribución Líder
el trabajo muy variado y eso ayuda a romper la rutina, lo más difícil es que hay que ir muy rápido, peor con la formación que hay de parte de los jefes es fácil, soy gestor comercial y me ha ido muy bien, tengo buenos ingresos y el horarios me acomoda mucho para la familia.

¿Es necesario por lo menos 6 años de experiencia en comercio para lograr laborar en Empresa de Distribución Líder?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Empresa de Distribución Líder?

Empresa de Distribución Líder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quieres vender por WhatsApp ? Compatible (extra), Se precisa Teleoperadora (por cuenta propia), Gana un extra ( 40%) A comisión vende nuestra cosmética ( compatible )

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Empresa de Distribución Líder ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

La empresa Empresa de Distribución Líder está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Empresa de Distribución Líder por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Empresa de Distribución Líder Preguntas frecuentes