Empresa de mantenimiento industrial

Av. d'Eduard Maristany, 0, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona
Teléfono: 934 63 99 53

Opiniones sobre Empresa de mantenimiento industrial

¿Cuánto se gana de media en Empresa de mantenimiento industrial? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de mantenimiento industrial?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa de mantenimiento industrial
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, me he sentido muy a gusto con al empresa hay mucho apoyo y los colegas son una apsada, trabajo como técnica de mantenimiento y estoy muy feliz por mi estabilidad.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Actividades de todo tipo que puedan mejorar su empresa. Me gusta trabajar aquí, somos muy dedicados al mantenimiento de las empresas y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa de mantenimiento industrial es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector industrial desde hace más de 5 años y que se dedica como su propio nombre indica al mantenimiento de maquinaria industrial para empresas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de mecánico montador y oficial primero eléctrico y son accesibles a través de Internet únicamente ya que esta empresa carece de pagina web.

Empresa de mantenimiento industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL OFICINA TECNICA, Comercial

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Oficial 1ª Eléctrico en Empresa de mantenimiento industrial? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

Empresa de mantenimiento industrial busca una persona para el puesto Mecánico montador. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Empresa de mantenimiento industrial y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Empresa de mantenimiento industrial Preguntas frecuentes