Empresa de Selección

Carretera Murcia, Guadix, 18880 , Granada
Recursos Humanos

Opiniones sobre Empresa de Selección

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Empresa de Selección?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de Selección?

Xabier - Sucursal Sierra Nevada
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Empresa de Selección es una agencia de recursos humanos y colocación que viene haciendo las cosas bien últimamente. Incorporan en múltiples áreas distintas a los empleados siempre procurando que exista la mejor relación con el empleador, han sido estas experiencia positivas! Si alguien más tiene algún comentarios sobre su manera de hacer las cosas lo leeré gustosamente.

joseba - Sucursal Sierra Nevada
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empresa de Selección. La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, cultura diversificada, oportunidades de avance, ambiente de trabajo flexible, orientado a la familia y buenos beneficios, los cuales ademas tiene un ambiente de compañerismo único, recomendable.

Gerard - Sucursal Sierra Nevada
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fue realmente bueno en mi vida laboral en Empresa de Selección, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo y el trato con el objetivo de realizar un trabajo lo mejor posible, me gusta la empresa, y la recomiendo.

Meritxell - Sucursal Sierra Nevada
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Empresa de Selección
Gran empresa, me enseño todo lo que se en la actualidad, por lo que estoy muy agradecida de la forma en que me capacitaron y me enseñaron, me desempeñaba e el cargo de administrativa, y la empresa se enfoca en recursos humanos y contrataciones.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Azul Jobs - Empresa De Selección. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Espero que en las entrevistas en Empresa de Selección de Sierra Nevada no hagan preguntas personales tipo ¿cuándo planeas tener niños, no?

¿Hay trabajo desde casa en Empresa de Selección debido a la pandemia?

Empresa de Selección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Comercial, Manager de Mantenimiento, ACTUARIO VIDA JR / SR

¿Pasa algo en la empresa Empresa de Selección?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa de Selección. Buscan un GESTOR DE VENTAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa de Selección. Buscan un Auxiliar De Caja / Empaquetadora.

Empresa de Selección Preguntas frecuentes