Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
Plaza Major, 12 - PISO 2, Vila-real, 12540 , Castellon
Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada.

4.6

¿Qué puedes decir sobre Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada.?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada ubicada en Vila-real presta servicios de custodia, seguridad y protección. Mi hija trabaja en esta empresa y sinceramente la veo salir todos los días muy contenta. Cuando llega me cuenta que en la empresa conversan mucho sobre los problemas que van ocurriendo en la jornada diaria y que a medida que van hablando construyen la solución entre todos. Ella me dice que los compañeros de trabajo son colaboradores y gentiles. Desde que mi pequeña trabaja en esta compañía lo económico en la casa va mucho mejor porque ella gana un buen sueldo

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada. es una empresa que se destaca en la excelencia. Para resumir esta se ofrece en dar grandes oportunidades como por ejemplo del desarrollo empresarial, o el desarrollo personal y saber bien que serán pagados muy bien.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En esta empresa, dedicada a prestar servicios de custodia, seguridad y protección, lo más importante es que puedo llevar acabo lo que realmente me satisface hacer, sin situaciones que me detengan. Deseo complementar todas mis habilidades, con este grandioso equipo de trabajo que me ha permitido avanzar como persona.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Un servicio como este es de gran valor hoy en día en nuestra sociedad para evitar ser víctimas de la delincuencia, pues la empresa se encarga de brindar una alta calidad en sus productos de seguridad para tu hogar, auto, entre otras cosas. Mi recomendación es para quienes tengan habilidades relacionadas con esta actividad para que formen parte de su equipo de trabajo.

¿Cómo los empleados Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada. organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede contarse en la empresa Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada. con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Empresa De Servicios Integrales Villarrealense Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes