Empresa de telemarketing

Cáceres

Opiniones sobre Empresa de telemarketing

¿Paga Empresa de telemarketing más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Empresa de telemarketing?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

La empresa esta muy bien calificada, actualmente tiene una calificación de 3.6 estrellas según personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, uno de los comentarios que se han hecho son los siguientes: “Buenos profesionales que dan una oportunidad de trabajo a personas con discapacidad”.
Tiene un horario para sus empelados de 8 a 19 horas de lunes a vienres, por lo tanto la empresa tiene jornadas completas de trabajo para sus empleados. los dias ofiales de descanso son sabads y domingos.
Fitex Ilunion S.A.,trabaja con una filosofía de empresa basada en equipos humanos altamente cualificados, procedimientos de trabajo permanentemente actualizados, avanzada tecnología informática y mecanismos de control, los cuales nos permiten garantizar la calidad y continuidad de nuestros servicios obteniendo los mejores resultados y logrando la satisfacción de nuestros clientes. La esencia de Fitex Ilunion S.A. la define el equipo de profesionales que integra la compañía, con la formación y cualificación específica en las actividades a desarrollar. Motivación y orientación al cliente son elementos clave de nuestra identidad.
Por otro lado, la empresa solicita los Requisitos de por lo menos al menos 1 año de experiencia en ventas u otra actividad comercial. Y Educación: educación secundaria obligatoria

¿cómo son las condiciones laborales que Empresa de telemarketing le ofrece a sus trabajadores en el cargo de Empresa De Telemarketing: Teleoperador /A?

¿En el sector del comercio se suele hacer muchas horas extra?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Empresa de telemarketing durante la pandemia de coronavirus?

Empresa de telemarketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Encuestas - Autónomo (Teletrabajo), Teleoperador/a Concertación visitas, TELEOPERADOR O TELEOPERADORA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Empresa de telemarketing?

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa de telemarketing. Buscan un Empresa De Telemarketing: Teleoperador /A.

Empresa de telemarketing Preguntas frecuentes