Empresa del sector educativo

Cartagena
Educación

Opiniones sobre Empresa del sector educativo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Empresa del sector educativo?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector educativo?

adam
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Me valoran mucho en mi trabajo de limpieza, tengo un salario fijo y una estabilidad con contrato indefinido, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, muy recomendable, en todo os recomiendo!

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Universidad Politécnica de Cartagena es una empresa con experiencia en formación de investigadores. Se dedican a ofrecer servicios de educación universitaria. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cuáles empresas ofrecen las mejores oportunidades para profesionales de la educación?

¿es necesario tener experiencia en Personal técnico de Recursos Humanos para aplicar al cargo de técnico?

Empresa del sector educativo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dirección financiera, Jefe de Administración (Media Jornada)

¿Y qué tal está la situación ahora en Empresa del sector educativo ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Empresa del sector educativo busca personas para el cargo de Docente Enae001Po Software Aplicación Certificación Energética De Edificios Alicante (Alicante).

Empresa del sector educativo busca personas para el cargo de Docente "Operaciones Básicas De Cocina" (130 Horas).

Empresa del sector educativo Preguntas frecuentes