Huelva

Opiniones sobre Empresa del sector energético

¿Cuánto se gana de media en Empresa del sector energético? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector energético?

RICHARD - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa líder en el sector energético. Brinda sus servicios a los clientes de manera profesional, responsable y bajo las reglamentaciones correctas. Soy eléctrico y me permitieron ser parte de su plantilla. El ambiente es tranquilo y tengo muy buena relación con mis jefes, son accesibles.

Ana María - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa del sector energético
Es una emrpesa que te ayuda en todo momento, lo que hay que destacar sobre todo el compañerismo, la confianza de los jefes y la flexibilidad, trabajo como comercial energética.

Marina - Sucursal Huelva
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Empresa del sector energético
Trabajo como la empresa como gestor energético, ha sido una buena oportunidad llena de aprendizaje, con buena estabilidad y buenos salarios, se conoce a monto de gentes es un buen trabajo y me siento muy valorada.

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de agente? ¿como suele ser el proceso de seleccion en esta empresa?

¿Qué está pasando ahora en Empresa del sector energético? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

¿Has oído de despidos en Empresa del sector energético por la pandemia de coronavirus?

Empresa del sector energético recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Servicio atención al cliente - Alemán, Teleoperador/a para concertar visitas, Responsable de Marketing

Empresa del sector energético Preguntas frecuentes