Empresa del sector metalúrgico

Barcelona

Opiniones sobre Empresa del sector metalúrgico

¿Qué tipo de servicios ofrece Empresa del sector metalúrgico? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector metalúrgico?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Empresa del sector metalúrgico ha sido la empresa que me ha dado la oportunidad de ejercer mi carrera profesional, escelentes oportunidades para quienes actualmente trabajan aquí, proyectos importantes y lo mejor, vacantes disponibles, puede ser tu oportunidad de ser parte de tan importante empresa. Recomendado.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Esta empresa fue fundada a principios del año 1994, son proveedores de los mejores productos tecnológicos dentro del sector de la Máquina Herramienta, con un eficaz servicio técnico, en España y Portugal ampliándolo durante el año 2011 a todo el mercado de Sud América.
No se pueden saber los requisitos que el empleador solicita pues este no ha agreagado nada. Tampoco se puede saber el ambiente laboral de los empleados pues estos no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, tampoco en google la empresa tiene mucho trafico, por lo tanto no se puede saber una aproximación sobre qué es lo que el mercado piensa acerca de los empleados y en si de la empresa.
Su objetivo es el de Satisfaccion de sus clientes, Confianza, Rapidez y calidad en su respuesta, Flexibilidad, Mejora de los costes productivos de sus clientes La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: -Coordinar con los jefes de turno la producción. - Distribución de las tareas del equipo a cargo. - Supervisión de la actividad de producción. - Seguimiento de estándares de seguridad, producción y calidad y garantizar la calidad y normativa de seguridad de los operarios en taller. • Puesta a punto de procesos de fabricación.

Empresa del sector metalúrgico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial, TÉCNICO COMERCIAL

¿Qué emociones despierta en ti Empresa del sector metalúrgico ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Empresa del sector metalúrgico busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa del sector metalúrgico. Buscan un MONTADORES-AS DE ANDAMIOS, OFICIAL.

Empresa del sector metalúrgico Preguntas frecuentes