Empresa del sector tecnológico

palma
Servicios de TI

Opiniones sobre Empresa del sector tecnológico

¿Es Empresa del sector tecnológico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa del sector tecnológico?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa del sector tecnológico
Es una empresa tecnológica puntera en planes de innovación de soporte Tecnológico para el sector del transporte y los servicios públicos, soy recepcionista de la empresa y me ha encantado el ambiente y los beunso tratos.

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Buena empresa en general, buenas instalaciones, buen sueldo, buen equipo con el que trabajé mi área fue de Responsable Dpto Laboral internacional (estuve mas de 7 meses) grandes profesionales, buen salario.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

trabar aqui me ayudo a combinar dos de mis grandes pasiones, lo que es la programación y los hoteles, realmente trabajar con un grupo multidisciplinarios y muy comprometidos me ha dado la oportunidad de crecer como profesional y esto es algo que agradezco mucho.

¿Es requerido personal de algo mas que ingeniero de automatización en Palma?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Empresa del sector tecnológico. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Empresa del sector tecnológico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Senior iOS, TÉCNICO/A DE HELP DESK, Responsable Comercial Sector IT

Empresa del sector tecnológico por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Empresa del sector tecnológico está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Empresa del sector tecnológico Preguntas frecuentes