Empresa desatascos y limpieza de tuberías

Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Empresa desatascos y limpieza de tuberías

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Empresa desatascos y limpieza de tuberías ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Empresa desatascos y limpieza de tuberías?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola, he buscado información acerca de esta empesa pero no he conseguido mucho al respecto ¿Alguien posee algo de información de la misma? He escuchado que el horario es flexible y el salario es bastante bueno. Soy fontanero y estoy actualmente buscando empleo por lo que contactar con esta empresa me interesa.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la limpieza y desatranque de canales y tuberías de todo tipo, en la proviencia de Zaragoza. Con años de experiencia a sus espaldas, precisan de personal con o sin experiencia para cubrir varias vacantes en su plantilla. Según he podido leer la formación y el trato de la empresa son muy buenos.

¿Es cierto qué Empresa desatascos y limpieza de tuberías ubicada en Zaragoza logra cumplir con las expectativas de sus trabajadores?

¿La seguridad en Empresa desatascos y limpieza de tuberías es observada constantemente?

Empresa desatascos y limpieza de tuberías recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial desatascador, fontanero

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Empresa desatascos y limpieza de tuberías . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Empresa desatascos y limpieza de tuberías Preguntas frecuentes