Empresa Formacion

Ourense
Educación

Opiniones sobre Empresa Formacion

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Empresa Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Formacion?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola tengo muchos años de experiencia de trabajo en puestos de Ventas/comercial para el área educativa, manejo muy bien lo que es Captación y fidelización de nuevos clientes; tengo poco de haber llegado a Ourense y estoy buscando empleo en este rubro. alguien tiene mas datos de esta empresa pues me interesa postular pero la inficiona esta bastante escueta aquí... gracias.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Empresa de formación que ofrece a sus clientes formación continua para empresas. Desarrollan programas y acciones formativas con el fin de mejorar la capacitación y productividad empresarial. Es una empresa segura y comprometida con su objetivo.

¿Hay posibilidades de trabajar como editor en Empresa Formacion, con contratos de trabajo fijos?

¿Una persona que maneje el inglés tiene oportunidad de conseguir una vacante en Empresa Formacion?

Empresa Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable

PRE

En Empresa Formacion continúa el proceso de selección para el puesto Comercial / asesor formación (salario: 300€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PO

Empresa Formacion en Ourense, Ourense busca un trabajador para el puesto Comercial / asesor formación (300€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Empresa Formacion sigue sin tener muchas opiniones.

Empresa Formacion Preguntas frecuentes