EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

La experiencia del usuario con EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN no está verificada
Madrid

Opiniones EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN.

¿Dónde se encuentra EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

He comenzado a trabajar en esta emrpesa hace unos pocos meses, y la verdad es que me pagan bien, tengo un buen sueldo, me agrada mi ambiente laboral y de la empresa puedo mencionar que está en crecimiento pero ya tiene buenos comentarios de la calidad de sus productos consumibles.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

EMPRESA IMPORTACIÓN / EXPORTACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA CON INGLÉS Y/O FRANCÉS