Empresa liñan

C/ Acera Del Darro (antigua Avd Jose Antonio), 96 18005 - Granada
Transporte y logística

Opiniones Empresa liñan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Empresa liñan?

¿Qué quieres saber sobre Empresa liñan?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Soy usuaria de la línea 183 sobre todo en verano y tengo que dar las gracias a todos los conductores que llevan esta línea. Están pendientes de los usuarios y te informan de otras líneas. Tanto (Eliminado por el administrador) cómo los que hacen las vacaciones son unos profesionales. Les doy las gracias por lo pendientes que están en mi caso con mi madre q es mayor.

Asteri

Que bueno, pero por que dices que estan tan pendiente de los usuarios?? Que es lo que hacen especificamente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Soy usuaria de la línea 183 y estoy muy contenta con los conductores de esta línea. Por su educación y amabilidad con las personas mayores. Incluidos los q hacen las vacaciones. Chapó por ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Grandes profesionales , en Granada desde siempre

Malen

Hola, como estas? espero que te encuentres excelente, una duda que tengo, que papeles te solicitaron para el alquiler?

¿En qué ciudades de España se consiguen más oportunidades de empleo para el puesto de Mozo/a de almacén?

¿Es cierto que hay que ser muy inteligente para poder trabajar como Jefe/a de equipo en almacen logistico en Empresa liñan?

¿Creen que existan vacantes para el puesto de Mozo/a en Empresa liñan?

¿Es recomendable recurrir a los servicios de Empresa liñan en el área de Transporte y logística?

Hola, me interesa saber si Empresa liñan se preocupa por ofrecer participación en los beneficios a sus empleados y que otras oportunidades ofrece.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa Empresa liñan a cambiar a mejor.

Empresa liñan busca personas para el cargo de Agente.

Empresa liñan Preguntas frecuentes