Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal

4.3

¿Cuánto se gana de media en Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal?

Marusela.rlagmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

El pasado viernes día 2 de Septiembre , sobre las 22,10 horas, cogí el autobús número 634,linea 1,San Andrés, desde el centro a la C/ Héroe de Sostoa y te lo q felicitar al conductor porque hizo todo lo posible por no dejar a nadie en tierra, ya q habia actividades en el centro y todos nos vamos a la mi misma hora, conductor amable y educado, nos fue recolocado para q todos llegásemos a casa, muchísimas gracias y feliciten los jefes a esta persona que imagina q podrán localizarlo , y espero q aprendan otros q te vende correr y cierran las puertas o no son capaces de esperar ni un segundo,no todos somos iguales ni tenemos la misma empatía , pero si se hace bien hay q decirlo. Un saludo y gracias

Henrike

Es notorio que recibiste un buen trato de parte del conductor me parece muy válido el reconocimiento que le haces, cuándo no estás conforma con el servicio también haces el comentario ?

Klarablack
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

A mi lo que menos me gusta, es El pitido cada vez que se abre o cierra la puerta y la voz anunciando las paradas, en el caso del N°3 linea puerta blanca con 38 paradas, se hace mortal. Yo entiendo que cuando haya un ciego se ponga estos dispositivos. Pero si no hay ciego en autobus se hace horrible, yo padezco de migrañas. Y si me subo en el Palo y me bajo en Puerta Blanca ya os podéis imaginar como llego a última parada. Deseando que el 3 que venga no sea de los modernos.

Abraham

Entonces para ti la solución sería que la gente ciega se anuncie cada vez que tome el transporte?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal que da unas ventajas hermosas a favor de los empleados, estás mismo han manifestado que esta da la seguridad al momento de pagar gastos médicos y planes de atención.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Todo es muy bien y este lugar de trabajo genera seguridad para sus clientes y empleados.Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Buen espacio para lograr todas tus expectativas en la vida.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La EMPRESA MALAGUEÑA DE TRANSPORTES, SOCIEDAD ANÓNIMA MUNICIPAL, es el operador de transporte que explota la red de autobuses públicos urbanos de la ciudad de Málaga. Trabajo dentro de la empresa como chófer y me dan la seguridad necesaria para laborar y el salario es bueno

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Durante varios años he trabajado en otras empresas de operadoras de transporte público y Empresa Malagueña De Transportes ha sido en la que mejor en cuanto a beneficios, los jefes son personas amables y ofrecen buenas condiciones laborales.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Perteneciente al Ayuntamiento de Málaga esta empresa se gestiona como sociedad anónima de carácter municipal, siendo su cometido fundamental la organización y coordinación del transporte urbano dentro de este municipio andaluz. Su dirección está atribuida a un Consejo de Administración, cuyos objetivos son proporcionar un servicio de calidad, con mayores frecuencias y seguridad. Mi licencia como conductor de autobús hace que me plantee optar a una de las posiciones de esta sociedad. ¿Conocéis el procedimiento de convocatoria de plazas? ¿Cómo son las jornadas?

¿A los empleados en Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal les importa más la higiene debido a la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal, ¡cada opinión es importante!

Empresa Malagueña De Transportes Sociedad Anonima Municipal Preguntas frecuentes