EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS

Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS?

CABREADA
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Aguas de Valencia SOIS UNOS SINVERGUENZAS (eliminado por el administrador)

Gari

Wow, me imagino que si lo dices asi es porque te han hecho pasar un mal rato! Podrias explicarlo? Porque más bien busco recomendaciones pero topandome con esto me he interesado

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa mixta valenciana de aguas sociedad anonima
Me gustaría tener una jornada completa con un salario mejor, trabajo en la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, los sueldos son altos y siempre te dan oportunidades de crecimiento.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La referencia que puedo dar de la compañía es de excelencia, trabajo en el departamento de finanzas desde hace cuatro años prestando apoyo administrativo en materia contable. Hasta el momento todo ha fluido de manera correcta y transparente, acorde con las normativas del área.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Empresa mixta valenciana de aguas sociedad anonima
Captación, depuración y distribución de agua. Una empresa donde conoces, creces, encuentras y luchas cada mes. Una experiencia gratificante donde he conocido bellísimas personas y donde he aprendido a trabajar os la recomiendo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermano trabaja en esta empresa y siempre me dice que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y que s ambiente de trabajo es genial. La empresa por otro lado cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus servicios de agua.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola trabaje un tiempo con ellos y es una empresa con una ambiente de trabajo agradable, y una gestión seria con un ambiente de trabajo seguro para el trabajador, la recomiendo mucho a mis amigos ya que se de que van.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS Preguntas frecuentes