Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Empresa Monforte

4.3

¿Es Empresa Monforte una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Monforte?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa Monforte presta servicios de trasporte de viajeros por carretera, los autobuses están bien equipados y con buenas instalaciones, como chófer la paga es buena, no hay rotación de horario y el puesto es estable.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Empresa Monforte
Es una emrpesa muy conocida en el mercado y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral excelente, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de viajeros y mercancías por carretera.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Empresa Monforte
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Muy buen ambiente para trabajar. Aprendí muchas cosas trabajando allí. Aprendí mejor trabajo en equipo. Mejoré mis habilidades de gestión y muchas otras herramientas que creo ayudarán a avanzar en mis carreras a las que avance.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas. Desde hace 6 años aproximadamente que trabajo como conductor en empresas dedicadas al transporte y logística, sin embargo, me siento estancado desde el punto de vista laboral. He leído acerca de Empresa Monforte, y me atrae su trayectoria debido a que posee excelentes recomendaciones. ¿Quién podría brindarme mayor información? ¿Posee puestos vacantes?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Está empresa se dedica a la prestación de servicios de transporte de viajeros y mercancías por carreteras, actividades propias prestar servicios de parqueo y estacionamiento, entre otras actividades. Merece la pena laborar acá ¿No sabéis si existen vacantes?

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Es una empresa dedicada a prestar servicios de transportación perteneciente al grupo Monbus que este a su vez es una agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de más de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera.
Todo ello siguiendo una línea vanguardista y de modernización de la flota, sobre la base de la implementación de sistemas y tecnologías cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Están en busca de "personal de tráfico, operaciones y logística"
Ubicación: Lugo
Jornada laboral: A tiempo completo
Tipo de contrato:Temporal con posibilidad de conversión en indefinido
Salario: A convenir
Funciones: Organización del tráfico y servicios.
Requisitos mínimos:
Experiencia de 1 año en puesto similar
Requisitos opcionales:
• Se valorará titulación reglada en Ciclo Formativo Superior de Transporte y Logística
• Capacitación para ejercicio de la actividad de transporte, preferentemente interior e internacional de viajeros
• Permiso de conducir D y CAP
• Disponibilidad horaria

Si te interesa la oferta y quieres aplicar quí te dejo el link: http://www.monbus.es/es/empleo/47/personal-de-trafico-operaciones-y-logistica/

Para ver las demás ofertas, aquí: http://www.monbus.es/es/empleo

Contacto
Dirección: C/ Cotón de Arriba, 2. Polígono da Louzaneta, 27297. Lugo – España
De Lunes a Viernes. De 08:00 a 21:00 h.
Sábados y Domingos. De 09:00 a 13:30 h. De 15:00 a 21:00 h.
Festivos De 10:00 a 14:00 h. De 16:00 a 20:00 h.
Tel.: +34 982 29 29 00
Correo: info@monbus.es

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Empresa Monforte Preguntas frecuentes