Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa

4.2

¿Es posible ganar bien en Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Me han comentado que Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa, es realmente buena en sus condiciones laborales para los empleados, me gustaría formar parte de un equipo así, donde me encontraba trabajando recientemente el jefe era realmente grosero y además había mucha competitividad entre los mismos trabajadores. Me han recomendado esta empresa.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, Me llamo Harry, experto en purificación de aguas, he trabajado ya para varias empresas; me agrada mucho la visión empresarial de su compañía y sería estupendo para mí si pudiera unirme a su equipo de trabajo, gracias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Esta compañía cuenta con empleados especializados en el área de Captación, depuración y distribución de agua. La empresa ofrece cargos para desempeñarse en este sector, uno de los requisitos es ser responsable y trabajar en equipo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Lo más que me gusta de esta empresa es que me permite manejar mi propio tiempo. Los horarios son de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs, en mi caso muy conveniente porque estudio en las tardes. Me han renovado mi contrato por segunda vez, así que planeo quedarme con ellos por un buen tiempo. Agradecida totalmente.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa. aptación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. La empresa Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa Sa cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa Sa con domicilio en Lugar Explanada de Tivoli, S/N - APARCAMIENTOS, BENALMADENA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. La empresa Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta teniendo bastante actividades importantes en varios aspectos y que esto se debe gracias a los trabajadores que estan mejorando cada parte importante de la empresa, es una empresa que siempre esta dando oportunidades a los trabajadores y por lo general siempre esta dando lo mejor de ella para que los trabajadores crezcan dentro dentro de la empresa de manera profesional, algo bastante bueno e importante.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hola gente de Gowork, yo hago parte de la empresa Emabesa mis labores corresponden al área administrativa, soy auxiliar contable desde hace un par de meses, he notado buen ambiente de trabajo y alto compromiso tanto de los trabajadores con la empresa como viceversa, bastante motivante el ambiente laboral, los recomiendo como empleadores.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La "Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena, EMABESA" se inicio 1994 por el Ayuntamiento de Benalmádena como empresa municipal para la prestación de los servicios relativos al ciclo integral del agua: abastecimiento, alcantarillado y depuración. Es una empresa que esta a disposición de toda la sociedad para su servicio. Trabaje dentro de esta empresa por muchos años y mi paga era muy buena, mi trabajo era bien retribuido y me liquidaron muy bien.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa Municipal de Aguas De Benalmádena Emabesa
Es una empresa que se dedica a la Captación, depuración y distribución de agua.
Tiene anuncios muy buenos de empleo, buenos salarios, a demás de contratos indefinidos dependiendo de tu desempeño.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Empresa Municipal De Aguas De Benalmadena Emabesa Preguntas frecuentes