Calificación 4.1/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Empresa Municipal De Aguas De Cordoba

4.1

¿Es Empresa Municipal De Aguas De Cordoba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Municipal De Aguas De Cordoba?

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en la Empresa Municipal de Aguas de Cordoba y me siento muy satisfecho con la labor que realizo aquí, siento que aporto algo a mi comunidad, la carga de trabajo es moderada, me siento muy comodo con mi entorno de trabajo y mis compañeros, es una gran empresa para trabajar, crecer y desarrollarse profesionalmente.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hay que estar siempre a la vanguardia se quieren ser un ingeniero de esta empresa que trabaja con aguas y tuberías. Es un trabajo muy bien remunerado y el personal suele durar muchos años trabajando aqui por todas las comodidades que ofrece.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Empresa Municipal De Aguas De Cordoba
Captación, depuración y distribución de agua. Apoya el aprendizaje y el desarrollo es una buena empresa. Cultura del trabajo muy útil. Se dedica mucho tiempo en la crianza de los empleados y la formación. Una cultura de equipo, yo trabajo actualmente en mantenimiento , la paga es genial ( muy recomendable ) alta estabilidad muy correcto todo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa Municipal De Aguas De Cordoba
Es una empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos, soy jefe de produccion en la empresa y estoy muy a gusto, los salarios son muy buenos.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa que tiene respaldo del municipio brindando completa seguridad laboral y prestaciones de ley. Como la empresa es del sector publico y tiene gran responsabilidad en la población llegan a tener muchas reuniones de trabajo y procedimientos que son bien definidos, lo único que puede mejorar es que existan tareas que no conlleven que tengas que hacer tanto procedimiento como que te firme un superior y luego mandes la solicitud a cierta área.

¿En Empresa Municipal De Aguas De Cordoba siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Tu opinión acerca de Empresa Municipal De Aguas De Cordoba puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Empresa Municipal De Aguas De Cordoba Preguntas frecuentes