Empresa municipal de aguas de malaga

Calificación 3.8/5
Málaga
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Empresa municipal de aguas de malaga

3.8

¿Qué puedes decir sobre Empresa municipal de aguas de malaga? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Empresa municipal de aguas de malaga?

CDG
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Cortan El agua cuando les parece

Guadalupe

Siempre y cuando tengas todo en regla no debería haber razón para que te corten el servicio¿ tienes algún caso que quieras compartir?

CDG
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

En campanillas una de sus calles cortan el todos los meses alegando avería. Me paso por donde dicen que es la avería y no hay nada ni nadie. La cortan y punto

Sergio

Hola entre los habitantes de la zona por que no hacen una denuncia colectiva? no es normal lo que sucede.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En EMASA formo parte del equipo de proyectos, donde comparto con un talentoso y cualificado equipo, dentro de un ambiente colaborativo, donde se propicia la innovación y la sinergia. Por el eficiente desempeño de las las obligaciones propias del cargo, se obtienen interesantes beneficios sociales y un atractivo salario. Además, trabajar aquí, me ha posibilitado un valioso crecimiento profesional.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy realmente contento con los beneficios que recibo por mi trabajo en esta empresa, el equipo está lleno de profesionales capaces en sus funciones lo que hace que la labor sea mas fluida, los supervisores son respetuosos y están muy preparados para ejercer su función. Las oportunidades de crecimiento son reales en esta empresa asi que recomiendo postular o mantenerse atento a cualquier vacante,

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas tardes gente, ¿cómo les va? Me llamo Víctor Manuel, y soy un empleado de Empresa municipal de aguas de Málaga. Esta empresa se dedica a la gestión y administración del agua en la ciudad de Málaga, lo cual es posible mediante el trabajo de profesionales capacitados en el área de ingeniería hidráulica, quienes se encargan que este importante recurso no se desperdicie y que sea destinado de forma rápida y eficaz a los sitios donde se necesite.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Servicio de tratamiento de aguas. Cuentan con buen sistema de gestión de calidad del servicio y compromiso con la poblacion. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Empresa con entorno de trabajo muy familiar tanto por los compañeros con por la dirección,si demuestras habilidades la promoción es muy accesible ya que existen muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendable empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Empresa municipal de aguas de malaga? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Empresa municipal de aguas de malaga Preguntas frecuentes