Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada

4.1

¿Cuántas líneas de autobús hay en la Comunidad de Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Ayer sábado 8 de julio viaje en el bus línea 2 circular verde y fui maltratada verbalmente por una tiparraca maleducada . La señora iba con un carrito de bebe el cual dejo vacío y sin poner el cinturón. Puso a su bebé en un asiento arriesgo de que si el conductor tuviera que pegar un frenazo la bebé subiera algún tipo de heridas. El carrito empezó a moverse y le avisé a la mujer de lo que pasaba. Porque ella ni se había enterado porque iba mirando el móvil, le dije que la niña debía ir en el carrito porque eran las normas y también por seguridad de su hija. Empezó a insultarme , me llamó Racista , malfoyada, mala madre y no sé que cosas más. Desde luego no pienso llamar la atención de nadie aunque corra peligro la integridad de un bebé. Vivimos en una sociedad que no reconozco , ahora ser una persona civilizada y coherente con las demás personas ya está obsoleto , es una pena , pero así nos va.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es una empresa que tiene muy bien definidos sus procesos, por lo que los empleados siempre estan contentos con los pagos y con las fechas de entregable de proyectos. Se aprende mucho estando aqui y ademas todo es muy cómodo.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola, he aplicado en varias oportunidades en empresas de transporte y logística en el área de conducción específicamente. Investigando he dado con Empresa municipal de transportes de Madrid porque goza de increíbles opiniones y valoraciones por parte de sus trabajadores, por esta razón estoy sumamente interesado en fomar parte de la misma. ¿Tienen algún vacante disponible?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada
Transporte urbano de viajeros. He estado muy contenta aunque solo fue un mes porque era por carga de trabajo, pero estaría encantada de volver a trabajar con ellos

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Empresa municipal de transportes de Madrid es una empresa dedicada a prestar servicios referentes al transporte en general. La empresa maneja buenas políticas de desarrollo laboral, tiene asignada buenos salarios . El lugar de trabajo también es agradable y los compañeros son amables.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

El transporte no se para y en la Empresa municipal de transportes de Madrid mucho menos. Las rutas están bien definidas y los vehículos en muy buen estado. Se necesita conductores con licencia para operar, pero también hay otros puestos que se pueden desempeñar dentro de la empresa. El ambiente es agradable y los compañeros colaboradores

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

¡Muy buenas! ¿Alguien dispone de información acerca de posibles puestos vacantes en esta empresa? Tengo experiencia como conductor en empresas dedicadas al servicio de transporte y logística, y actualmente me encuentro buscando trabajo. He leído excelentes referencias y opiniones acerca de EMT Madrid.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Está es una corporación que se dedica a la transportación de mercancía en todo el país, vía terrestre. Actualmente no hay vacantes, pero trabajé cono ellos y honestamente me parece un lugar maravilloso para laborar, además los sueldos son muy buenos, así como el trato del empleador.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada (Transporte viajeros por carretera). La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo en todos sus sentidos, ( buen pago, como chofer).

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Es una empresa que integra al personal desde el primer día, haciéndote formar parte de la empresa. Trabaje en transporte y fue una buena experiencia me gustaba bastante bueno hoy en día trabajo en otro rubro pero tengo buenos recuerdos de la empresa y su trato.,

¿Será cierto que Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada está actualmente, contratando en la ciudad de Fuenlabrada nuevo personal como ASESOR COMERCIAL SERVICIO TELEFONÍA. EXPERIENCIA MÍNIMA 12 MESES?

Hola tengo experiencia en el sector de Transporte y logística y me gustaría saber si en Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada es posible optar por un puesto de trabajo actualmente.

Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada busca personas para el cargo de Empresa De Almeria: Conductor-A De Camión De Mudanzas. Almería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada. Buscan un Conductor-A De Camión De Mudanzas. Almería.

Empresa Municipal De Transportes De Fuenlabrada Preguntas frecuentes