EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON

2.8

¿Trabaja EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

(eliminado por el administrador) que lleva la línea 12 deja a gente en las paradas. El otro día me encontraba yo en la parada del ferrocarril junto con más gente, los demás iban a coger otra línea pero yo quería el 12, le hice señas pero no paro, corrí un poco detrás del bus y no se detuvo. Al final cogí otro que venía detrás y logre subirme un par de paradas más adelante. Cuando le dige a la conductora que me había dejado atrás dijo q no me había visto(cosa poco probable xq llegue a golpear el bus con la mano) cosa que me confirmó otra pasajera q si me habia visto y había avisado a la conductora pero esta no quiso parar

Lucas

¿Le ocurre esto a menudo en la línea 12?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Esta mañana en bicicleta a las en bicicleta a las 13,30horas autobús gasolinera de viesques , me adelanta a no más de 50 cm , le llamó la atención y me contesta que yo no llevo casco , lo cual me pareció impresentable, me lleve tanto susto que no alcance al mirar el número del autobús , pero prometo seguirle la pista , impresentables como este conductor no pueden circular .

Este mediodía en bicicleta a las 13,30 h me adelanta un autobús a la altura de la gasolinera de viesques a menos de 50 cm , le llamó la atención y me dice que yo no llevo casco , por los nervios no pude ni ver el número del autobús , pero no voy a parar hasta localizarlo , de cualquier modo me parece impresentable qué tipos como este conduzcan por Gijón.

Nil

Lamento esa experiencia ¿Ya te comunicaste directamente con la empresa de transporte? ellos te pueden ayudar mejor

Antonio

No quiero defenderle porque no ha hecho bien pero tampoco tu, si no tenias casco. ¿Qué piensan los demás?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

EXCELENTE SERVICIO pero sobre todo EL PERSONAL ¡ de 10 !, el miércoles 9/11/22 desde el CP RÍO PILES se hizo una salida al Botánico , línea 1, bus doble y tanto el conductor de ida como la conductora a la vuelta no pudieron hacerlo mejor. Totalmente recomendable. ¡GRACIAS! ¡ Amenazamos con repetir!

Ángel

Por tu recomendación creo que voy a usar el transporte dependiendo de las rutas que tenga, sabes donde puedo conseguir la información?

Ucr
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

No me dejaron subir con una batidora limpia da pena que una una persona q trabaje se porte así con otra persona que trabaje una vergüenza

Imanol

Osea lo que tratas de decir es que esto te ha pasado con un companero de trabajo?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa conocida como EMTUSA se especializa en el transporte urbano ofreciendo una gran variedad de servicios para los ciudadanos. Varios comentan que formar parte de sus empleados es agradable ya que cuentan con días saludables al mes además de un sueldo fijo, más me interesa saber si lo consideran justo al horario que deben cumplir. Si alguien tiene esta información y me la puede facilitar le agradezco.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Este es un sitio de trabajo de transporte urbano de pasajeros. Es un trabajo divertido no requiere mucho esfuerzo, es muy agradable estar acá, recibo una excelente remuneración económica. Los jefes te garantizan estabilidad laboral y seguridad.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 32 años de trayectoria en el sector, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, ofrece servicios de transporte urbano y suburbano de pasajeros. Con una flota de unidades bien acondicionadas y un equipo humano dispuesto a brindar la mejor atención, se mantiene abierta a la incorporación de aliados que deseen crecer laboralmente dentro de la empresa.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJON Preguntas frecuentes