Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima

Calificación 3.8/5
LG. Muntanyeta S.Pere i S.Pau, s/n (Depósitos Generales) 43007 – Tarragona
CIF: A43049956 Teléfono: +34 900 550 555
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 3-5 años.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada al abastecimiento de agua mixta, ofrece trabajo por lo general a personas con conocimiento en bombas de agua, ofrece un buen sueldo, así como seguimiento y periodo de prueba, el horario suele ser fijo

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La empresa desde hace más de 30 años, gestiona el ciclo integral del agua, así como servicios de Ingeniería, de Obras y de Laboratorio. En definitiva, más de 110 personas que comparten el mismo compromiso y responsabilidad para garantizar el suministro de agua de máxima calidad con el mínimo impacto ambiental. Trabajo dentro de la empresa y tengo un horario cómodo con buenas prestaciones

Trbajo ahí y lo conozco de primera mano

Joris

¿Y estás a gusto con el trabajo? ¿desde cuando trabajas con ellos?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Es una compañía que contribuye al crecimiento y desarrollo de Tarragona, de La Canonja, los Pallaresos y El Catllar donde gestionan, desde hace más de 30 años, el ciclo integral del agua, cuenta con un equipo de trabajadores diligentes que acuden todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral efectivo en el que se desenvuelven.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola buenas tardes trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno hay mucho compañerismo y motivación, y la formación es adecuada.
Todo muy bien no tengo quejas ( buen sueldo )

Lucie

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima es bastante Ordinario. ¿Equipo de Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Empresa municipal mixta de aigues de tarragona sociedad anonima Preguntas frecuentes